En Rayados se ilusionan con volver a ganar una Concachampions
José Basanta recordó los buenos momentos que Monterrey tuvo en el pasado al obtener tres veces este cetro internacional; en el 2011, 2012 y 2013, la copa fue albiazul.
En el 2019, Monterrey volverá a disputar el trofeo de clubes de Concacaf, un certamen que lo recuerdan con gran nostalgia, ya que, lo ganaron tres veces en épocas no tan remotas.
José Basanta, quien fue pilar en las tres conquistas, se mostró ilusionado en poder volver a jugar la justa internacional.
“(Hay) alegría, deseo de ganarla, querer trascender a nivel mundial, el objetivo es ganarlo, me ha tocado ir a tres (Mundiales), se vive una experiencia muy parecida a nivel de clubes a lo que es un Mundial a nivel Selección.
“Son momentos inolvidables para un jugador, el poder tener la chance de enfrentarte al mejor de Europa o América, tenemos un plantel muy completo para poder pelear”, señaló el capitán albiazul.
Para Rayados, la misión no será sencilla y eso lo reconoce el argentino naturalizado mexicano.
“Normalmente te enfrentas contra equipos mexicanos, clubes de Estados Unidos, qué están muy bien, tenemos que ir partido a partido, pero el equipo está consciente y con ganas de poder lograr los objetivos”, indicó.
De frente al Clausura 2019, Monterrey sigue su preparación en el Barrial, lugar donde se guardarán casi todos los días de aquí al inicio de temporada.