W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Jonathan González: "Espero llenarle el ojo al Tata Martino"

Tras su primer gol en el fútbol mexicano, el volante albiazul espera consolidarse en Rayados, además sueña con formar parte de la nueva Selección Mexicana.

Monterrey (México)Actualizado a
Jonathan González: "Espero llenarle el ojo al Tata Martino"
Jorge MartinezMEXSPORT

Con la llegada del técnico Gerardo Martino inicia una nueva era en la Selección Mexicana y Jonathan González lo sabe, así que, se apunta al barco tricolor.

“Este torneo va a ser fundamental, en lo personal y para el grupo con eso de que ya se presentó el 'Tata', algo muy interesante, espero poderle llenar el ojo. El torneo pasado eso fue una mis metas (tener más peso ofensivo en el equipo), llegar más al área, así que he estado trabajando en eso”, dijo.

Con la regla de menores de 20 años y 11 meses, Jonathan podrá seguir siendo considerado por Diego Alonso, aunque tampoco la tiene sencilla al tener más competencia con jugadores de calidad con edad similar a la suya.

En su partido 50 en la Liga MX, Jonathan logró su primer gol con la casaca del Monterrey, tanto que ayudó al equipo para iniciar con el pie derecho el Clausura 2019 al golear 5-0 a los Tuzos del Pachuca.

El joven californiano dio sus impresiones sobre lo que fue su primera diana en el balompié mexicano, un gol logrado gracias el apoyo de Carlos Rodríguez, su colega de toda la vida.

Con Charly llevaba tiempo jugando, nos conociamos (desde) la Sub17 y Sub20, fue un gol que nunca se me va olvidar, recepcione y recorte, dije: de aquí soy y la metí al arco. Muy bien (que) se dio el gol y el triunfo, arrancamos de la mejor manera, esperamos seguir así”, finalizó.