W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Santos vence a Necaxa en la jornada 1 del Clausura 2019

Las Guerreras han iniciado con el pie derecho el nuevo torneo de la Liga MX Femenil y suman de 3 con la solitaria anotación de Yahaira Flores.

Actualizado a
Las Guerreras han iniciado con el pie derecho el nuevo torneo de la Liga MX Femenil y suman de 3 con la solitaria anotación de Yahaira Flores.
Tomada de Twitter Centellas

Centellas y Guerreras jugaron el segundo partido de la jornada 1 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil. El encuentro tuvo lugar en el Estadio Victoria, pero a pesar de estar en casa, Necaxa no supo aprovechar su condición de local y las Guerreras, mediante el buen trato de balón y atinado manejo del medio campo, supieron hacerse de la posesión de la redonda y aprovecharon su oportunidad frente al arco para terminar por ganar el encuentro 1-0.

El partido inició con mayor posesión para las locales, la primera de peligro la tuvo Lisbeth Castillo, quien recibió un balón filtrado, pero a la hora de difinir, su tiro cruzado salió a modo para que Wendy Toledo rechazara de manera correcta.

Las Centellas no supieron aprovechar su momento y con un Santos bien ubicado en la zona defensiva, las visitantes se adueñaron del balón y empezaron a establecer su estilo de juego. Un tiro a balón parado fue el encargado de abrir el marcador. Yahaira Flores supo aprovechar un disparo de larga distancia que picó al primer poste  y se paseó por toda el área chica para vencer a la portera de Necaxa.

Para el segundo tiempo, un disparo al travesaño de parte de la hidrocalida Vyaney Zorrila fue la jugada con la que más cerca se quedaron las locales de empatar el marcador. Este marcador se mantuvo durante el resto del encuentro a pesar de los intentos de las dos escuadras por hacer crecer la pizarra.