presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Masters 1000 Cincinnati
  • Premier League
  • WTA Cincinnati
  • Liga Chilena
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

2

Mineros Mineros MIN

0

FINALIZADO
Cafetaleros Cafetaleros CAF

3

Atlante Atlante ATE

0

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
FINALIZADO
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
2 4
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
6 6
FINALIZADO
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 6
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
5 4

Liga MX Femenil

Cruz Azul - Pachuca (2-4): resumen, resultado y goles

Jugadoras de fútbol disputando el balón

VICTOR LEON

MEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Cruz Azul vs Pachuca, juego que inaugura la jornada 1 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil este viernes 4 de enero a las 15:45 horas.

Actualiza el contenido

Finalizado | Cruz Azul 2-4 Pachuca, Liga MX Femenil 

Las Tuzas suman sus primero tres puntos rumbo al título del Clausura 2019. 

93'   Termina el partido, Cruz Azul pierde en su presentación en casa, las celestes jugaron bien, pero la definición volvió a ser deficientes como a lo largo del torneo pasado.

92'   GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, gol de Cruz Azul, Sharon Barba hace el segundo para las locales.

86'   Cruz Azul tienen una oportunidad a balón parado, podrían aprovechar para hacer menos amplia la ventaja. Es equivocado el cobro y y se caba el peligro.

80'   El partido está finiquitado, 4 goles son demasido para las celestes que iniciaron bien el juego, pero no pudieron detener los latigazos de las atacantes tuzas.

76'   GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, ha caído el cuarto para las Tuzas, Liz Ángeles ya no perdonó y Mariana Zarraga no puede hacer nada ante su disparo.

74'   Pachuca no deja de intentarlo, ya se ha hecho de la poseción del esférico, y las delantetas ya están llegando con mucha facilidad al área.

73' Cambio de Pachuca, sale Paola López que ha hecho el primer doblete del torneo, y entra la jovencita Yanin Madrid.

70'   Liz Ángeles y Mónica Ocampo están tratando de hacer mancuerna como en el torneo pasado, pero no han podido llegar con efectividad a la porteria de Mariana Zarraga.

67' Cambio de Cruz Azul, sale Karen Gómez, entra Yari Rodríguez

65'   Pachuca está esperando a que la zaga de las celestes cometa una equivocación, pero hasta el momento se encuentran bien ubicadas.

60'   Cruz Azul sigue con las fallas frente al arco, necesitan llegar con más ideas y más gente al ataque, porque Norma Gaitan está haciendose cargo de todas las jugadas en la definición.

55'   La capitana de Pachuca ya está en el campo de juego, Mónica Ocampo, la más veterana de las Pachuqueñas estará peleando neuvamente por ser la goleadora del equipo.

52'   Lizbeth Ángeles ya llegó a la zona de peligro de Cruz Azul, pero la defensa local está bien parada y no logra hacer daño.

50' Pachuca juega con intensidad, si poderío en el ataque se ha hecho presente y quieren hacer aún más amplio el marcador. La portera de las celestes tienen que tener cuidado por arriba, pues Muñoz ya intentó clarearla dos veces y en una ocasión ya perforó las redes de las locales.

45'   Inicia la segunda mitad del encuentro. ¿Lograrán las celestes hacer el empate o el juego terminará en una goleada más extensa?

Sanjuana Muñoz clareó a Mariana Zarraga y anotó el tercero para las visitantes.
Así llegó el doblete de Paola López. La zaga de la Máquina cometió un error y la delantera de las tuzas les ganó la carrera.
Este fue el gol del empate de las Tuzas, la nueva contratación de las hidalguenses le rinde frutos a Eva Espejo.

45'   Se terminan la primera mitad del encuentro, Pachuca está venciendo a Cruz Azul 3-1 con doblete de Paola López y Sanjuana Muñoz. El solitario gol de las locales lo hizo Norma Gaitan.

40'   Cruz Azul ha llegado, pero no ha sabido ser certero frente al arco rival. Las delanteras necesitan afinar el gol, pues ha sido un déficit que ha acompañado a las celestes desde el priemro torneo de la Liga MX Femenil.

37' Desde el banquillo el profe Hugo Santana manda un cambio para que las celestes puedan reaccionar en el campo.  Sale María Fernanda Sánchez y entra Natalia Enciso.

35'   El juego se ha tranquilizado, ambos equipos arrancaron con un ritmo de partido muy elevado, y ahora tratan de reacomodarse.

Así fue el primer gol del partido, Norma Gaitan ha hecho un golazo

28'   GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, Gol de Sanjuana Muñoz, el refuerzo que llegó de León se hace efectivo y anota el tercero.

25' Pachuca insiste al frente, no deja de presionar. La zaga de las celestes tiene que acomodarse, pues en cualquier momento puede caerles el tercer gol de las Tuzas.

20'   El partido ha bajado los decibeles, está teniendo mejor trato en la media cancha, pero ambos equipos quieren otra anotación. La zona defensiva de Pachuca trabajó bien para evitar la caída de su marco cuando se vieron en desventaja, pero las celestes no pudieron hacer lo mismo,

15'   GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, llega el doblete de Paola López, la delantera de las Tuzas vine bien inspirada. 

14'   Las visitantes no dejan de presionar a la Máquina, quieren levantarse del golpe fuerte que les ha dio Cruz Azul muy temprano en el partido.

13'   GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOL DE LAS TUZAS, Paola López anota el del empate y el partido se pone muy interesante. Cruz Azul no ha sido un equipo fácil para Pachuca.

10'   UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUF, Se salva Pachuca, Alejandría Godínez hace una gran atajada y detiene el disparo del cuadro celeste que quiere el segundo.

4'   GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOL DE CRUZ AZUL, Norma Gaitan adelanta a las cementeras.

1'   Inician las acciones entre Cruz Azul y Pachuca, las celestes toman el balón primero, quieren reventar las redes de las Tuzas de manera tempranera.

Cruz Azul quiere redimirse ante las malas presentaciones que ha dado en anteriores torneos.

  Así fue la última práctica de las Tuzas en la Universidad de Fútbol y Ciencias del Deporte.
Este será el itinerario de Pachuca femenil para el Clausura 2019.
Sabían que hoy es cumpleaños de la capitana de Pachuca, Mónica Ocampo.
Ya calientan las Tuzas en el campo de las cementeras. 
Estas son las alineaciones con las que saltan los equipos al Estadio 10 de Diciembre.

De los 6 juegos que han disputado estos dos equipos Pachuca ha ganado 5 y sólo hay un empate. 

La goleada más amplia que club Pachuca le ha propinado a las celestes fue en el Clausura 2017, fue un 9-1.

  Cruz Azul presentó su nueva piel el miércoles 2 de enero, estos son los uniformes que utilizará el equipo durante esta campaña.

El mejor resultado que Cruz Azul ha obtenido ante Pachuca fue un empate en el Clausara 2017. El marcador final fue de 1-1.

Así partieron las Tuzas para disputar su primer encuentro de la temporada. 
Cruz Azul y Pachuca serán los equipos encargados de abrir el Clausura 2019, las Tuzas tienen egemonía sobre las celestes, quienes trataran de presentar su mejor versión en comparación de los torneos pasados.
  Bienvenidos al minuto a minuto del partido entre Cruz Azul y Pachuca, partido correspondiente a la jornada 1 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, el cual tendrá lugar en el Estadios Diez de Diciembre, en Ciudad Cooperativa.

Cruz Azul

Cruz Azul tiene que remar contra los malos torneos que ha venido presentado desde que se creo la liga femenil mexicana, pues siempre ha quedado entre los últimos 6 lugares de la general. Parecía que el Apertura 2018 sería su peor torneo, pero las celestes supieron rehacerse y cerra la campaña con 3 victorias sobre la cancha seguidas.

Las celestes pelearan por dar un buen torneo, y se espera que con los cambios hechos al equipo, este objetivo se pueda lograr.

As a seguir, Sharon Barba: La goleadora de Cruz Azul tendrá que salir bien inspirada, pues enfrente tiene a uno de los equipos verdugos para las celestes. Sus 5 goles del Apertura 2018 fueron vitales para que el equipo no se quedara en la última posición de la general.

Pachuca

Pachuca quiere seguir con el mismo buen paso del torneo pasado. La escuadra dirigida por Eva Espejo sigue en la búsqueda de lograr su primer campeonato, pero esta vez la presión crece, pues dos veces ha rasguñado el deseado trofeo, y en las rondas finales al equipo no le ha alcanzado.

Durante el Apertura 2018 las tuzas llegaron hasta la ronda de semifinales, pero al encontrarse con América en la ronda de semifinales, no pudieron descifrar la estrategia de Leo Cuellar y se quedaron en el camino, ahora intentarán volver a trabajar por su primer título.

As a seguir, Mónica Ocampo: La capitana del conjunto de la Bella Airosa tendrá los reflectores encima, pues es una de las responsables de que el equipo se mueva en media cancha y vaya al frente con peligro, el torneo pasado fue la goleadora del equipo, por lo que podremos ver si seguirá con este mismo ritmo.