W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Cruz Azul - Pachuca (2-4): resumen, resultado y goles

Sigue en vivo las acciones del Cruz Azul vs Pachuca, juego que inaugura la jornada 1 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil este viernes 4 de enero a las 15:45 horas.

MéxicoActualizado a
Sigue en vivo las acciones del Cruz Azul vs Pachuca, juego que inaugura la jornada 1 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil este viernes 4 de enero a las 15:45 horas.
VICTOR LEONMEXSPORT

Actualiza el contenido

Finalizado | Cruz Azul 2-4 Pachuca, Liga MX Femenil 

Cruz Azul

Cruz Azul tiene que remar contra los malos torneos que ha venido presentado desde que se creo la liga femenil mexicana, pues siempre ha quedado entre los últimos 6 lugares de la general. Parecía que el Apertura 2018 sería su peor torneo, pero las celestes supieron rehacerse y cerra la campaña con 3 victorias sobre la cancha seguidas.

Las celestes pelearan por dar un buen torneo, y se espera que con los cambios hechos al equipo, este objetivo se pueda lograr.

As a seguir, Sharon Barba: La goleadora de Cruz Azul tendrá que salir bien inspirada, pues enfrente tiene a uno de los equipos verdugos para las celestes. Sus 5 goles del Apertura 2018 fueron vitales para que el equipo no se quedara en la última posición de la general.

Pachuca

Pachuca quiere seguir con el mismo buen paso del torneo pasado. La escuadra dirigida por Eva Espejo sigue en la búsqueda de lograr su primer campeonato, pero esta vez la presión crece, pues dos veces ha rasguñado el deseado trofeo, y en las rondas finales al equipo no le ha alcanzado.

Durante el Apertura 2018 las tuzas llegaron hasta la ronda de semifinales, pero al encontrarse con América en la ronda de semifinales, no pudieron descifrar la estrategia de Leo Cuellar y se quedaron en el camino, ahora intentarán volver a trabajar por su primer título.

As a seguir, Mónica Ocampo: La capitana del conjunto de la Bella Airosa tendrá los reflectores encima, pues es una de las responsables de que el equipo se mueva en media cancha y vaya al frente con peligro, el torneo pasado fue la goleadora del equipo, por lo que podremos ver si seguirá con este mismo ritmo.