Liga MX Femenil

Jugadoras de MX Femenil que no disputarán fecha 1 por sanciones

Jugadoras de fútbol disputando el balón

Cristian De Marchena

MEXSPORT

León, Chivas y Pachuca serán los afectados, pues cada club cuenta con una jugadora suspendida; Priscila Padilla, Karen Díaz y Joselyn de la Rosa tienen sanciones pendientes.

La jornada 1 de la Liga MX Femenil está por iniciar, el partido que inaugurará el Clausura 2019 será el Cruz Azul contra Pachuca el viernes 4 de enero en la casa de las celestes, ambos equipos hicieron incorporaciones a sus cuadros, pero las Tuzas no podrán contar con casa llena, pues en la ronda de semifinales que disputaron contra América, Karen Díaz se hizo expulsar, por lo que no podrá estar para esta primera jornada ni en la segunda, pues fue sancionada con dos partidos.

Dos equipos más sufren de lo mismo, Chivas y León también tienen que cumplir sus castigos del Apertura 2018. Las rojiblancas, quienes verán acción el lunes 7 de enero contra León, no podrán contar con la colaboración de una de sus mejores jugadoras, la delantera Priscila Padilla, que terminó por llevarse la tarjeta roja en el duelo de semifinales que su equipo disputó ante Tigres en el Estadio Universitario.

León tampoco podrá contar con Joselyn de la Rosa, quien sufre de los mismo que las dos jugadoras antes mencionadas. Ella junto a Padilla sólo tendrán que ausentarse durante 1 partido, que será en el que se enfrentan ambos clubes.