W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Cruz Azul - Pachuca: horario, TV y cómo ver; Liga MX Femenil

Conoce la fecha, hora, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el Cruz Azul vs Pachuca, duelo de la primera fecha de la Liga MX Femenil en el 10 de Diciembre.

MéxicoActualizado a
Conoce la fecha, hora, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el Cruz Azul vs Pachuca, duelo de la primera fecha de la Liga MX Femenil en el 10 de Diciembre.
MEXSPORT

Cruz Azul y Pachuca serán las encargadas de abrir la primera fecha de la Liga MX Femenil, ambos equipos habrán de enfrentarse este viernes a las 15:45 pm, tiempo del centro de México, en el Estadio 10 de Diciembre, casa de las celestes.

Estos clubes tienen una diferencia muy marcada, pues 'la Máquina' ha establecido una tendencia con malos resultados a lo largo de los tres torneos que tiene la liga, pues ha ocupado constantemente los últimos lugares de la tabla general. 

Por otro lado, Pachuca es de los equipos que siempre han estado en la lucha por el título, prueba de ello es que en el torneo pasado llegaron hasta la ronda de semifinales, donde América, el ahora campeón, venció a las Tuzas por la mínima diferencia.

Para el Clausura 2019 se espera que Cruz Azul muestre una mejor versión, pues al final del torneo pasado logró ligar 3 victorias seguidas. Por parte de la escuadra de la Bella Airosa no hay otra cosa que el esperado título.

Horario: ¿A qué hora empieza el partido de la jornada uno entre Cruz Azul y Pachuca de la Liga MX Femenil?

El duelo de la jornada 1 de la Liga MX Femenil que disputarán Cruz Azul y Pachuca, se llevará a cabo en el Estadio 10 de Diciembre, y se disputará el viernes 4 de enero a las 15:45 horas, tiempo del Centro de México.

Televisión: ¿Dónde ver por TV el partido partido de la jornada uno entre Cruz Azul y Pachuca de la Liga MX Femenil?

El juego entre los equipos hidalguenses, a celebrarse este viernes 4 de enero en el Estadio 10 de Diciembre, se podrá ver en punto de las 15:45 hrs, tiempo del centro de México, a través de UTDN.

Si no tienes la oportunidad de tener una televisión frente a ti, puedes seguir todas las jugadas desde tu móvil en nuestro portal. Tendremos el minuto a minuto en donde podrás conocer los detalles del encuentro entre ambos clubes.

Internet: Sigue el minuto a minuto online del partido partido de la jornada uno entre Cruz Azul y Pachuca de la Liga MX Femenil

Sigue la retransmisión de este partido con todos los detalles desde el previo, durante y después del partido en AS.com. No te pierdas nuestra narración escrita en donde podrás ver las mejores jugadas, estadísticas y todas las reacciones en las redes sociales de ambos equipos.