W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Fechas y horarios de la Liga MX Femenil en la jornada 1

Cruz Azul y Pachuca cortarán el listón del Clausura 2019; destaca el partido entre Tigres y Querétaro.

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la Liga MX Femenil en la jornada 1
Liga MX Femenil

Se acabó la espera, la Liga MX Femenil regresa con todas sus emociones, siendo que en la jornada 1 del Clausura 2019, las encargadas de cortar el listón este viernes 4 de enero a las 15:45 horas en el 10 de diciembre serán Cruz Azul y Pachuca, dos escuadras que representan polos opuestos ya que la Máquina terminó entre los últimos puestos la campaña anterior, mientras que las Tuzas son de las favoritas al título. Más tarde, Necaxa recibirá a Santos Laguna en el Estadio victoria en punto de las 16:00 horas.

Fuera de lo común, la actividad continuará el domingo 6 de enero, la cita será en la cancha del Cuauhtémoc donde Puebla le hará los honores al Veracruz, en un juego que si bien no promete emociones, podría sorprender al ser el inicio de la justa.

Fechas y horarios de la Liga MX Femenil en la jornada 1
Ampliar
Fechas y horarios de la Liga MX Femenil en la jornada 1Liga MX Femenil

El resto de la cartelera se disputará el lunes 7 de enero, siendo que el primer cotejo se dará entre Morelia y Atlas, quienes medirán fuerzas en el José María Morelos y Pavón en punto de las 16:00 horas; más tarde, Lobos BUAP se adentrará al Nemesio Díez para chocar con Toluca a las 18:00 horas.

Finalmente, la actividad concluirá el mismo lunes con los tres juegos más llamativos, el primer será Chivas que son de las favoritas al campeonato, recibirán al León en el Estadio Akron (19:00 horas), poco después, el subcampeón Tigres tendrá que superar al Querétaro en el Volcán (20:00 horas), para así cerrar con la visita de Pumas a Tijuana (21:00 horas).