W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Resultados y resumen del Canelo Álvarez- Rocky Fielding

Canelo Álvarez ganó el WBA Regular del peso supermedio al vencer por KO en el tercer asalto a Rocky Fielding en su combate disputado en Nueva York.

Actualizado a
Resultados y resumen del Canelo Álvarez- Rocky Fielding
AFP

Canelo Álvarez cumplió uno de sus sueños, debutar en Nueva York. El mexicano se estrenó con una gran actuación en uno de los templos del boxeo y también en una nueva categoría, el supermedio. Lee la crónica del Canelo vs Rocky Fielding.

Resultados del Canelo Álvarez vs Rocky Fielding: WBA Regular del supermedio

Main Event del Canelo Álvarez vs Rocky Fielding

Canelo Álvarez noqueó en tres asaltos a Rocky Fielding para ganar el WBA Regular del supermedio: Canelo se exhibió en su estreno en Nueva York. El mexicano sabía que debía busca la zona de flotación de su rival y sólo hizo eso. Le envió dos veces en dos asaltos a la lona. En el tercero varió los planos y acabó con el británico. 

Tevin Farmer retuvo el IBF del superpluma por decisión unánime (triple 117-111) a Francisco Fonseca: Farmer dio una auténtica exhibición de defensa y contragolpe ante Fonseca. El puertorriqueño apretó desde el inicio y el estadounidense se fue quitando todas sus manos y fue respondiendo con golpes duros y precisos. Poco a poco fueron haciendo mella en el aspirante, que acabó con un gran castigo.

Sadam Ali venció por decisión unánime (100-90, 99-91 y 98-92) a Mauricio Herrera: Pelea muy medida de ambos en la que Ali supo ir trabajando en la distancia, sin arriesgar, y así restó oxígeno a su rival que acabó fundido. Dio una lección de estrategia y serenidad par regresar a la senda de la victoria (su última pelea fue la derrota ante Jaime Munguía).

Ryan García ganó por KO en el quinto asalto a Braulio Rodríguez: Nueva exhibición de Ryan García que mostró la velocidad y la capacidad que tiene para lanzar golpes y cerrar a sus rivales. Rodríguez salió a desesperarle, pero él boxeó tranquilo y fue sumando manos duras hasta que logró noquearle.

Undercard del Canelo Álvarez vs Rocky Fielding

Katie Taylor mantuvo el IBF y el WBA del peso ligero tras vencer a los puntos por decisión unánime (triple 100-90) a Eva Wahlstrom.

Lamont Roach retuvo el WBO Internacional del superpluma al derrotar por decisión unánime (99-91, 98-92 y 97-93) a Alberto Mercado.

Yves Ulysse venció por decisión unánime (79-71, 78-72 y 78-72) a Maximiliano Becerra.

Bilal Akkawy noqueó en el primer asalto a Victor Fonseca.

Así vivimos en As el Canelo Álvarez vs Rocky Fielding