BOXEO

Así fue el pesaje del combate entre Canelo y Rocky Fielding

Canelo - Rocky Fielding en vivo: pesaje en directo

AFP

Canelo Álvarez y Rocky Fielding cumplieron con la báscula en el Madison Square Garden de Nueva York. Este sábado se juegan el WBA del peso supermedio.

Canelo Álvarez marcó 167,4 libras (75,9 kg) y Rocky Fielding 167.6 libras (76 kg) en la báscula del Madison Square Garden de Nueva York. Ambos están separados por 12 centímetros y pueden ser clave. El mexicano debe recortar la diferencia y percutir, Rocky aguantar la distancia. Se espera una buena guerra en  Nueva York. Canelo quiere un nuevo cinturón, el WBA Regular del peso supermedio. Lee la previa del Canelo vs Fielding.

Así fue el pesaje del Canelo vs Rocky

Así vivimos en As el pesaje del Canelo Álvarez - Rocky Fielding

Con la imagen de Canelo Álvarez en la báscula ponemos punto final a esta retransmisión. Gracias por seguir el pesaje del Canelo vs Fielding en As. 

"Es muy importante para mi carrera. No hay enemigo pequeño, sé lo que tengo enfrente y el riesgo que tengo enfrente. Se puede criticar esta pelea, pero si es campeón es por algo", asegura Canelo. 

"Para mi es muy importante mi equipo, es mi familia", apunta Canelo. 

Tensión, pero coordialidad ante todo. 

Ahora es el momento del cara a cara.

Canelo casi calca el peso: 167.4 libras (75,9 kg).

El primer en pasar por la báscula es Rocky Fielding. Marca 167.6 libras (76 kg).

En honor de multitudes entra el actual campeón mundial WBA y WBC del peso medio, Saúl Canelo Álvarez. 

Entra a escena el campeón WBA regular del supermedio Rocky Fielding. 

En breves instantes debe salir a escena Canelo. Así de tranquilo estaba el mexicano, parece que el peso lo va a dar sin problemas. 
La pelea de mañana es muy importante, ya que pone fin al PPV. DAZN retransmite sus eventos por una cuota mensual. ¿Tendrá éxito? 

Para el Main Event habrá que esperar todavía un poco más de diez minutos. Y es que estaba previsto que ambos se subiesen a la báscula a esa hora y así será. 

Este combate será ahora el penúltimo porque Lemieux sufrió una fuerte deshidratación y tuvo que ser hospitalizado. 

Momento ahora para el nuevo coMain Event. Se cruzan Tevin Farmer (130 libras) y Francisco Fonseca (129.4 libras) por el IBF del peso superpluma.

  El turno fue para Sadam Ali (147 libras/66,67) y Mauricio Herrera (146 libras/66,22). 

¡Qué tensión! Se fueron calentando Ryan García y Braulio Rodríguez, tanto que acabaron empujándose. 

Uno de los prospectos más mimados de Golden Boy. Ryan García también cumple y mañana se enfrenta Braulio Rodríguez, una bonita pelea.  

También Katie Taylor y Eva Wahlstrom hace su trabajo con el peso. Mañana la irlandesa pone en liza el IBF y el WBA del peso ligero.

Lamont Roach y Alberto Mercado cumplen con el límite del superpluma. Mañana se juegan el WBO Internacional de esa categoría. 

Yves Ulysse Jr (139 libras/63 kg) y Maximiliano Becerra (139 libras/63 kg) cumplen con la báscula. Otro combate que sigue adelante. 

Comienzan las noticias en Nueva York. David Lemieux, que iba a pelear en el coestelar de la noche no lo hará. Se ha deshidratado demasiado y ha acabado en el hospital. 

Ayer tuvo lugar la conferencia de prensa y la diferencia de altura entre Canelo y Fielding es clara. Será uno de los puntos importantes de la pelea. 

En estos momentos se está comenzando con los pesajes de los combates del undercard. Irán por el órden de las peleas de mañana y concluirá con el Canelo vs Fielding en una hora. 

Así luce hoy el Madison para el pesaje, mañana la guerra entre Canelo y Fielding también será aquí. 
Así de tranquilo está esperando Canelo. 

Bienvenido a la retransmisión del pesaje del Canelo vs Fielding, que mañana se cruzan por el WBA Regular del supermedio.