W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

América - Tigres femenil: horario, TV y cómo ver la final de Liga MX

Conoce la fecha, hora, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el América vs Tigres, duelo de ida de la gran final de la Liga MX Femenil en el Estadio Azteca

Actualizado a
Este martes 11 de diciembre, América y Tigres se enfrentarán en el duelo de ida de la gran final de la Liga MX Femenil en el Estadio Azteca a las 16:00 horas.
MEXSPORT

Sigue la retransmisión del América vs Tigres Femenil, aquí.  

América y Tigres llegan a la gran final de la Liga MX femenil luego de haber eliminado a dos granes favoritos, Pachuca y Chivas respectivamente. Las regiomontanas llegan a su segunda final consecutiva e intentarán lograr la hazaña y ser el primer equipo en la historia del fútbol profesional mexicano femenil que logre conseguir el bicampeonato.

Por su parte, las Águilas intentarán derrotar a un poderoso equipo regiomontano que llega invicto, y pelearan por darle a su afición el esperado título luego de haberse quedado cortas en las dos primeras ediciones de la Liguilla.

Los equipos no tienen un gran historial de encuentros, sólo se han enfrentado en dos ocasiones, la primera en el torneo de Copa y la segunda en el Clausura 2018, cuando Tigres venció en semifinales al equipo de Leonardo Cuellar.

Horario: ¿A qué hora empieza la final de ida entre América y Tigres de la Liga MX Femenil ?

El duelo de ida entre América y Tigres, se llevará a cabo en el Estadio Azteca, y se disputará el martes 11 de diciembre a las 16:00 horas, tiempo del Centro de México.

Televisión: ¿Dónde ver por TV el partido de ida de la gran final de la Liga MX Femenil entre América y Tigres?

El duelo entre capitalinas y regiomontanas, a celebrarse este martes 11 de diciembre en el Estadio Azteca, se podrá ver en punto de las 16:00 HRS, tiempo del centro de México, a través de TDN.

Si no tienes la oportunidad de tener una televisión frente a ti, puedes seguir todas las jugadas desde tu móvil en nuestro portal. Tendremos el minuto a minuto en donde podrás conocer los detalles del encuentro entre ambos clubes.

Internet: Sigue el minuto a minuto online del partido de ida de la final entre América y Tigres de la Liga MX Femenil?

Sigue la retransmisión de este partido con todos los detalles desde el previo, durante y después del partido en AS.com. No te pierdas nuestra narración escrita en donde podrás ver las mejores jugadas, estadísticas y todas las reacciones en las redes sociales de ambos equipos.