W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Walter Montoya prácticamente fuera de Cruz Azul

El mediocampista argentino que llegó con un gran cartel a nuestro fútbol ha sido borrado de la plantilla de Pedro Caixinha.

MéxicoActualizado a
El mediocampista argentino que llegó con un gran cartel a nuestro fútbol ha sido borrado de la plantilla de Pedro Caixinha.
MEXSPORT

A falta de minutos en el fútbol mexicano con el Cruz Azul y no haber llegado a un acuerdo con la directiva de la 'Máquina', el mediocampista argentino Walter Montoya está fuera del actual campeón de la Copa MX. Montoya apenas fue tomado en cuenta por Pedro Caixinha en Copa MX y descartado totalmente en la liga.

El conjunto de la Noria se jugará su pase a la final ante Rayados de Monterrey y en estas instancias se requiere máxima concentración en el equipo pero al ex- Rosario Central poco le importó y lleva dos días consecutivos abandonando el entrenamiento antes de que finalice. Al ser cuestionado por sus acciones se limitó a decir: ''Pregúntale al que manda''.

Walter Montoya llegó a Cruz Azul a principios de este año proveniente del Sevilla con un costo aproximado a los cinco millones de euros. A pesar de la elevada cantidad, el argentino sumó 387 minutos en todo el año: 292 en Copa MX y 95 en Liga MX.