W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Así vivió Cruz Azul el día después de la derrota con Monterrey

La Máquina regresó a casa tras sufrir una dolorosa derrota en el partido de ida de las Semifinales de la Liga MX, con la esperanza de remontar.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul, Liga MX
Jorge MartinezMEXSPORT

Cruz Azul se encuentra en busca de la novena, para ello, volvió al trabajo tras la derrota sufrida en el partido de ida de las Semifinales. La Máquina cayó por marcador de un gol contra cero frente a Monterrey, situación que deja en la cuerda floja al equipo de Pedro Caixinha, mismo que regresó a casa para afinar los detalles previo al duelo de vuelta en el estadio Azteca. 

Te podría interesar: El aficionado de Cruz Azul que se hizo viral tras su raro pronóstico

Ante la intensa actividad dentro del estadio BBVA Bancomer, los cementeros volvieron a la Ciudad de México para realizar trabajo de recuperación, con el objetivo que llegar al 100 por ciento a su segundo compromiso con Rayados. El propio club mostró imágenes del entrenamiento a través de su cuenta de Twitter. 

Asimismo, Ricardo Peláez y Jesús Corona enviaron un mensaje a la afición. El directivo cementero se mostró seguro sobre el duelo de vuelta y espera el apoyo de su gente para conseguir la remontada. Por su parte, Corona aseguró que el equipo tiene 90 minutos y va a conseguir el resultado para llegar a la Final.