W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Necaxa

Necaxa anuncia el regreso del argentino Fernando Meza

El defensa central llega procedente del Colo Colo; esta será su segunda etapa con los Rayos.

MéxicoActualizado a
Necaxa anuncia el regreso del argentino Fernando Meza
NecaxaTomada de Twitter

Con la confirmación de Guillermo Vázquez como su entrenador, Necaxa empieza a forjar la que será su nueva plantilla para el Clausura 2019, por eso volverá a apostar por el talento extranjero, siendo que su mirada se mantiene en la liga chilena, aunque en esta ocasión no fue un andino, sino por un viejo conocido como es el argentino Fernando Meza.

Por medio de sus redes sociales, los Rayos confirmaron el regreso del zaguero de 28 años de edad, quien estuviera con el equipo en el Apertura 2016 donde disputó 362 minutos en 10 encuentros, mientras que en el Clausura 2017 sólo sumó 15 minutos.

Meza llega procedente del Colo-Colo donde no pudo pelear por la titularidad porque las lesiones lo mantuvieron lejos de las canchas; prácticamente todo el año pues disputó dos cotejos, uno en marzo y el otro en abril.

De momento, Necaxa registra más bajas que altas, ya que únicamente confirmó la compra de Rubén González, así como las salidas de Carlos Peña que reportará con el Rangers de Escocia y Dieter Villalpando que se fue a Chivas; además que Víctor Dávila está en la mira de cubes como Cruz Azul y Monterrey.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario