W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Fechas y horarios de las vueltas de las Semifinales del Apertura 2018

La Liga MX busca a sus finalistas, de momento América y Monterrey lograron conseguir la ventaja en los primeros 90 minutos.

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de las vueltas de las Semifinales del Apertura 2018
HENRY ROMEROREUTERS

Se disputaron los primeros capítulos de las Semifinales del Apertura 2018 donde América y Monterrey consiguieron sacar ventaja para la vuelta; por ello sus rivales tendrán que afrontar el siguiente compromiso con la consigna de ganar para seguir en la pelea por el título y no echar a perder el trabajo de seis meses.

¿Cuáles son los horarios de las Semifinales del Apertura 2018?

Fechas y horarios de las vueltas de las Semifinales del Apertura 2018
Ampliar
Fechas y horarios de las vueltas de las Semifinales del Apertura 2018

Cruz Azul vs Monterrey | Sábado 8 de diciembre, 19:00 horas

La Máquina dio su peor versión en tierras regias, además que el propio Pedro Caixinha admitió que le sorprendió ver el parado táctico que utilizó Diego Alonso, pues fue suficiente para anular por completo a los Cementeros. El problema para los Rayados es que no se cansaron de fallar y sólo consiguieron la anotación de Rodolfo Pizarro; ante este panorama, las posibilidades para que avancen los de la Noria son amplias, siempre y cuando no reciban la anotación de visitante que lo obligarían a hacer tres dianas.

América vs Pumas | Domingo 9 de diciembre, 18:45 horas

Ciudad Universitaria vivió un Clásico Capitalino que emocionó a todos, además que brindó un duelo llamativo entre Agustín Marchesín y Alfredo Saldíva, siendo el segundo que incluso detuvo un polémico penal e impidió que la UNAM cayera en casa, aunque de todas formas tiene la obligación de imponerse en el Coloso de Santa Úrsula o de menos sacar la igualada por dos o más anotaciones, pues la posición en la tabla y la diana que hicieron las Águilas el pasado jueves, complicó a los pupilos de David Patiño.

¿Cuál crees que sea la Final del Apertura 2018?