W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Alexis Vega llega a Guadalajara para hacer exámenes médicos

El delantero se alista para firmar su contrato con Chivas. El Rebaño Sagrado hizo oficial el arribo de Hiram Mier.

Guadalajara (México)Actualizado a
Alexis Vega llega a Guadalajara para hacer exámenes médicos
JAVIER RAMIREZMexsport

El tercer refuerzo de Chivas ya está en Guadalajara. Alexis Vega, joven delantero que hace unos días concluyó su participación con el Toluca en el Apertura 2018, se vestirá de rojiblanco para el próximo Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

La mañana de este viernes, el atacante acudió a la clínica Medyarthros, propiedad del ex jefe de servicios médicos de Chivas, Rafael Ortega. Ahí, realizó los exámenes clínicos correspondientes, antes de firmar el contrato que lo unirá al Rebaño Sagrado.

Según ha trascendido a través de fuentes allegadas a la directiva, la llegada de Alexis Vega se trata de una compra importante, que ronda los nueve millones de dólares. Además, Toluca conservaría una parte de los derechos del atacante, para recibir un porcentaje del dinero de una eventual venta a Europa.

Vega era la principal petición del técnico Jose Saturnino Cardozo para el ataque de Chivas, en espera de resolver la falta de contundencia que exhibió el equipo a lo largo de toda la temporada. El Guadalajara quedó fuera de la Liguilla por tercer torneo consecutivo y la dirigencia decidió contratar refuerzos para evitar otro fracaso.

Oficializan llegada de Hiram Mier

La misma mañana de viernes, el vicepresidente de Chivas, Amaury Vergara, le dio carácter oficial a la llegada de Hiram Mier, quien desde el jueves realizó exámenes médicos en la cuidad de Guadalajara.

Así, el Rebaño Sagrado tiene ya tres refuerzos de cara a la próxima campaña: Dieter Villalpando, Hiram Mier y Alexis Vega. Se espera que sean presentados oficialmente el sábado en el Estadio Akron, aprovechando que el equipo realizará un entrenamiento abierto al público, para despedir al plantel que disputará el Mundial de Clubes, que viajará el domingo rumbo a Emiratos Árabes Unidos.