presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Premier League
  • Liga Chilena
Liga Mexicana - Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Atlante Atlante ATE

-

Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Mineros Mineros MIN

-

Celaya Celaya CEL

-

Correcaminos Correcaminos UAT

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Bundesliga
LaLiga Santander
Liga Portuguesa
Premier League
Liga Chilena

Chivas

Marcelo Michel Leaño vuelve a Chivas después de ser DT de Necaxa

Marcelo Michel Leaño vuelve a Chivas después de ser DT de Necaxa

Cristian De Marchena

MEXSPORT

Luego de probar suerte como técnico, su declarada pasión, Marcelo Michel Leaño regresa al Guadalajara. Pero no lo hará como entrenador, sino que retomará su papel de directivo.

Guadalajara (México)

Luego de probar suerte como técnico, su declarada pasión, Marcelo Michel Leaño regresa al Guadalajara. Pero no lo hará como entrenador, sino que retomará su papel de directivo. Su paso por el Necaxa no fue lo que esperaba, a pesar de que por momentos su equipo jugó bien, al final terminó despedido.

Ahora, volverá a Chivas para hacerse cargo de las categorías inferiores Sub-20, Sub-17 y Segunda División en un nuevo puesto llamado Dirección de Fútbol Juvenil Profesional, según se detalla en un comunicado oficial. Son los tres equipos que más aportan a la Primera División. Mientras que Diego Martínez continuará al frente de las fuerzas básicas del Rebaño Sagrado, pero más enfocado en otras categorías.

Marcelo Michel Leaño ya estuvo antes en Chivas, como director deportivo. En aquel momento, fue su idea convocar a una rueda de prensa para anunciar a la afición como el último “refuerzo” del equipo previo al Torneo Apertura 2012, entonces bajo el mando del técnico holandés John Van't Schip.

En Torneo Apertura 2018 recibió por primera vez una oportunidad para dirigir en el máximo circuito, luego de conseguir buenos resultados en la Liga de Ascenso. Pero solo estuvo 13 partidos de Liga MX al frente del Necaxa, de los cuales ganó tres, empató tres y perdió siete. Tras ser despedido, regresa a Chivas en un puesto directivo.

0 Comentarios

Normas Mostrar