presentado por
Liga Argentina
LaLiga Santander
Liga Griega
Panetolikos Panetolikos PAN

-

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

Panionios Panionios PAN

-

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

Liga Portuguesa
Liga Rumana
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

Steaua Steaua STE

-

Viitorul Viitorul VTR

-

Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

Liga Turca
Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Kayserispor Kayserispor KAY

-

NBA
Indiana Pacers IND

-

Washington Wizards WAS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Detroit Pistons DET

-

Boston Celtics BOS

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Utah Jazz UTA

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Chicago Bulls CHI

-

Sacramento Kings SAC

-

Dallas Mavericks DAL

-

Orlando Magic ORL

-

Phoenix Suns PHX

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Denver Nuggets DEN

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Miami Heat MIA

-

Golden State Warriors GSW

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Premier League

CHIVAS

Bofo Bautista: A 'Chofis' le pesa la 10

Chivas, Liga MX

Cristian De Marchena

MEXSPORT

El viejo ídolo de las Chivas criticó a Javier López, quien perdió la titularidad durante el torneo. Para el Bofo, la 'Chofis' no debería portar la '10' en la espalda.

Guadalajara (México)

Pocos pueden tener la autoridad que él posee para hablar de esa posición. Adolfo “Bofo” Bautista sabe lo que es echarse al hombre el peso de un club tan importante que Chivas. Por eso, hoy lamenta que se haya vendido a quien cargaba al equipo, Rodolfo Pizarro y asegura que al otro jugador que tiene condiciones para hacerlo, Javier Eduardo López, le pesa llevar encima la camiseta número 10.

Te podría interesar: Ramón Morales y el estado de salud del ‘Zully’: “Ya respira por sí solo”

“Veo mal el hecho de que van tres torneos sin calificar. Uno que es chiva de corazón debe aceptar, hay mucha carrilla afuera de las canchas, ya nos traen por esos tres torneos, pero es momento de apoyar. Sabemos que la responsabilidad es de la directiva de contratar buenos jugadores y el torneo pasado dejaron ir a un gran jugador como es Pizarro. Siempre lo he manifestado que era un buen jugador y lo dejaron ir. Lo importante del club es que se vaya reforzando con buenos jugadores, no deshaciéndose de ellos”, explicó.

“¿Por qué lo venden? Por dinero yo creo. Porque son jugadores en esa posición muy difíciles que se den en México y cualquier otro equipo te ofrece y venden. Se me hace extraño que un equipo como Chivas, que debe tenerlos mejores jugadores de México, los deje ir. Sólo que los deje ir afuera, como dejó ir al Chicharito, a jugadores así o Fabián, pero dejarlo ir aquí al Monterrey, yo pienso que no... pero es parte de lo que está haciendo la directiva. Sabemos que Jorge siempre ha apoyado al equipo, ahorita está lejos, pero está encargado Amaury, ojalá que haga las cosas bien y que el equipo se refuerce bien”, añadió Bautista.

Ahora, el “Bofo”, al igual que el Guadalajara, debe dejar atrás a Rodolfo Pizarro. Su calidad evidentemente le hace falta a Chivas, pero ve en “Chofis” el potencial de suplirlo, aunque hasta ahora no ha podido con la carga. “Ya es pasado él, pero ahorita estamos viendo en Monterrey cómo hace diferencia. Para mí se me hacía un buen jugador, hay otros que pueden trascender como 'Chofis', pero hay que llevarlo y ubicarlo. Es un buen jugador, pero es llevarlo poco a poco”, detalló.

Y enseguida, su juicio es severo hacia López: “Le dieron una gran responsabilidad de darle el número 10 y yo pienso que le ha pesado”. Aunque mantiene la confianza en que pueda dar el estirón que tanto se espera. “Es un jugador bueno y Sandoval es otro jugador que en lo personal también me gusta. Lo importante ahí es que los jugadores los apoyen y ellos van a dar el 100 por ciento cada partido”, concluyó Adolfo Bautista.

0 Comentarios

Mostrar