W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Ramón Morales y el estado de salud del ‘Zully’: “Ya respira por sí solo”

El ex capitán de Chivas, y compañero de Ledesma en su etapa como comentarista deportivo, reveló detalles de cómo se encuentra el ídolo rojiblanco.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El ex capitán de Chivas, y compañero de Ledesma en su etapa como comentarista deportivo, reveló detalles de cómo se encuentra el ídolo rojiblanco.
David LeahMEXSPORT

Ramón Morales reveló detalles sobre el estado de salud de Javier ‘Zully’ Ledesma, ex jugador de Chivas que actualmente se encuentra en recuperación después de ser operado por un aneurisma cerebral.

En entrevista radiofónica para el programa Pasión W, el también compañero del emblemático portero rojiblanco, ahora en su faceta como comentarista deportivo, explicó que Ledesma se recupera de forma exitosa, pero a la vez lentamente.

“El último reporte es que ya está respirando por sí solo, que es una muy buena señal. Ya pudo abrir los ojos, alcanzó a reconocer a algunas personas, en este caso a su familia. Sus hijos nos dicen que le cantaron un poco y eso lo puso contento, como la gente sabe, al ‘Zully’ le gusta mucho la música. Va lento, hay que esperar que más secuelas pueden quedar y que no sean nada grave”, expresó el ex capitán del Rebaño Sagrado.

Morales, al igual que muchos otros jugadores históricos del Club Deportivo Guadalajara, realizarán un partido en beneficio al ‘Zully’, el cual se desarrollará el próximo viernes 7 de diciembre en la cancha del Estadio Tres de Marzo, contra un representativo histórico del Atlas.