W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Dejar ir al Tuca al Tricolor, un grave error en Tigres

El presidente de Tigres admitió que el haber dejado a su equipo sin su técnico pudo ser una de las razones del fracaso en el presente semestre.

Monterrey (México)Actualizado a
Ricardo Ferretti, Selección Mexicana
MEXSPORT/Andres Pina.MEXSPORT

De buena fe, Tigres cedió a Ricardo Ferretti a que fungiera como timonel interino de la Selección Mexicana, una decisión que finalmente trajo sus repercusiones en la institución. En todo el semestre, el equipo no pudo agarrar un gran nivel y en Liguilla a las primeras de cambio quedó fuera de la competencia.

Te podría interesar: Ricardo Ferretti espera que Pumas sea campeón

Tras la eliminación, Miguel Ángel Garza, el presidente del cuadro de la UANL, aceptó que este acto de buena voluntad terminó afectándole, aunque aseguró que si lo dice así no es para justificarse del fracaso auriazul.

“Hay que analizar que tanto nos perjudicó a nosotros como institución, desafortunadamente las cosas se presentaron de esa forma y nosotros tomamos la decisión, hay que analizar para no volver a cometer el mismo error".

“Hay muchos factores que afectaron, puede ser uno de esos y creo que deberíamos enfocarnos a nuestra institución y después colaborar si se puede hacia otros lados. Claro que fue una mala experiencia, ahorita ya con los resultados sería ilógico decir que fue positivo cuando acabamos de ser eliminado”, explicó.

Luego de su eliminación, el equipo nicolaita rompió filas, pero no por mucho tiempo, ya que nada más tendrán una semana de vacaciones.