W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Tigres - Chivas Femenil, cómo y dónde ver; horario y TV online

Después de haber empatado en el partido de ida, Tigres y Chivas se juegan el último boleto a la final en el Estadio Universitario a las 20:00 horas.

MéxicoActualizado a
Después de haber empatado en el partido de ida, Tigres y Chivas se juegan el último boleto a la final en el Estadio Universitario a las 20:00 horas.
MEXSPORT

Tigres buscará su boleto a la Gran Final de la Liga MX Femenil cuando le toque medirse a las Chivas, este lunes 3 de diciembre desde la cancha del Estadio Universitario. Sigue en vivo aquí las acciones del partido.

Tigres se impuso en los dos partidos que se disputaron en la temporada regular, pero las Chivas saben que el encuentro de esta noche será muy distinto. Además, las tapatías pueden presumir haber ganado ya un partido en el Estadio Universitario, y lo hicieron por un contundente marcador de 5-2 el torneo pasado.

Tigres y Chivas se enfrentarán en una edición de semifinales inédita, pues nunca se habían visto las caras en la Liguilla, los equipos han creado una rivalidad muy fuerte, de hecho, entre estos dos equipos se desarrolló la primera bronca femenil, aunque las jugadoras protagonistas de esto, terminaron por pedir una disculpa. Chivas necesitará el gol s.

Horario: ¿A qué hora empieza la semifinal de vuelta entre Tigres y Chivas de la Liga MX Femenil ?

El segundo partido de semifinales entre Tigres y Chivas, se llevará a cabo en el Estadio Universitario, y se disputará el lunes 3 de diciembre a las 20:00 horas, tiempo del Centro de México.

Televisión: ¿Dónde ver por TV el partido de vuelta de las semifinales entre Tigres y Chivas de la Liga MX Femenil ?

El duelo entre regias y tapatías, a celebrarse este lunes 3 de diciembre en el Estadio Universitario, se podrá ver en punto de las 20:00 HRS, tiempo del centro de México, a través de Fox Sports.

Si no tienes la oportunidad de tener una televisión frente a ti, puedes seguir todas las jugadas desde tu móvil en nuestro portal. Tendremos el minuto a minuto en donde podrás conocer los detalles del encuentro entre ambos clubes.

Internet: Sigue el minuto a minuto online del partido de semifinales entre Tigres y Chivas de la Liga MX Femenil ?

Sigue la retransmisión de este partido con todos los detalles desde el previo, durante y después del partido en AS.com. No te pierdas nuestra narración escrita en donde podrás ver las mejores jugadas, estadísticas y todas las reacciones en las redes sociales de ambos equipos.