W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Chivas, sin margen de error en la semifinal de vuelta ante Tigres

Guadalajara jugará ante Tigres la semifinal de vuelta en el Universitario y necesitan el triunfo o hacer dos anotaciones y empatar, esta meta se ve complicada, pues UANL llega invicto.

Actualizado a
Guadalajara jugará ante Tigres la semifinal de vuelta en el Universitario y necesitan el triunfo o hacer dos anotaciones y empatar, esta meta se ve complicada, pues UANL llega invicto.
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Chivas y Tigres se enfrentarán este lunes 3 de diciembre en la semifinal de vuelta, en este partido definirán quién de las únicas campeonas de la Liga MX Femenil tendrá una nueva oportunidad de alzar la Copa. El partido para Guadalajara no será nada fácil, pues Tigres no conoce la derrota en este Apertura 2018 y llega como el amplio favorito para volver a coronarse, pero en el juego de ida, las tapatías demostraron que tienen la firmeza necesaria para sacar un buen resultado.

En el juego de ida de las semifinales de ida el conjunto tapatío se vio adelante en el marcador, pero no pudieron ampliar su ventaja y las regiomontanas igualaron la pizarra. Ahora, las dirigidas por Luis Camacho tendrán que afinar bien la puntería, porque UANL no perdona y en el Univeristario y tienen una marca de 22 goles en casa. Por su parte, Chivas apenas ha logrado 5 anotaciones en sus últimos 5 partidos, por lo que es evidente que a las rojiblancas les hace falta pegada.

También te podría interesar: Tigres no se confía de cara a la Vuelta ante Chivas

Por otro lado, las regias también necesitan que su goleadora Katty Martínez despierte, pues no ha podido anotar en esta liguilla y ha fallado definiciones que parecían claras de gol. El resultado parcial le favorece al conjunto Univeristario que lleva la ventaja del gol de visitante y la localía, pero no deben confiarse, ya que Guadalajara podría anotar dos goles o más y apelar a un empate, el cual le daría el pase a la gran final.

El equipo regiomontano ha entrado a la Liguilla durante las dos ediciones de la Liga MX Femenil, mientra que Chivas sólo lo ha logrado en una oportunidad. Para el partido de vuelta, los dos equipos prometen dar una gran exhibición de fútbol como ha sido costumbre en sus enfrentamientos.