W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Ricardo Ferretti espera que Pumas sea campeón

El entrenador de los Tigres le deseó suerte a su rival de los cuartos de final y aceptó que suelen ser derrotados por el equipo que termina como campeón.

MéxicoActualizado a
Pumas vs Tigres, Liga MX
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Para Ricardo Ferretti, Pumas es el favorito por el simple hecho de eliminar a su equipo. El Tuca habló tras la eliminación en el Apertura 2018 y confesó que espera que los Universitarios se queden con la gloria, situación que se ha repetido con otros clubes en los últimos años. 

Te podría interesar: Pumas venció a Tigres y avanzó a las semifinales de la Liga MX

"Naturalmente a Pumas pues generalmente el equipo que nos elimina sale campeón y pues ojalá lo logren”, expresó Ferretti, quien no se encuentra equivocado cuando dice que el verdugo de Tigres suele levantar el título al final de la liguilla.

Desde el Apertura 2014, cuatro equipos conquistaron el campeonato tras derrotar a los Felinos en la fiesta grande del fútbol mexicano. Dos de ellos, Chivas y América, derrotaron a los dirigidos por el Tuca en la Final, mientras Santos consiguió dejar fuera a los Universitarios en dos ocasiones (Clausura 2018 y 2015), para eventualmente convertirse en el mejor equipo de la Liga MX. 

Por su parte, Monterrey venció a sus rivales en el Clausura 2016, pero cayeron en la definición con los Tuzos. En dicho lapso, Tigres obtuvo el título en tres oportunidades. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Ferretti le deseó suerte a Rayados

De igual manera, el técnico brasileño, confesó su deseo de ver a Monterrey en la Final del fútbol mexicano, sin importar el rival en turno. Sin embargo, fue incapaz de ir más allá, por lo que quizá espera evitar una celebración del rival en el futuro cercano. 

“A Monterrey que logre superar en la fase que viene al rival que le toque, es lo que le deseo al vecino", confesó el ex entrenador interino de la Selección Mexicana. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario