TIGRES

Tigres reafirmó la maldición del sexto lugar en la Liga MX

Tigres, Liga MX

David Leah

MEXSPORT

Los Felinos quedaron eliminados a manos de Pumas, por lo que una vieja maldición del fútbol mexicano se mantendrá vigente por lo menos un semestre más.

Tigres apareció en la liguilla con una fuerte reputación como un equipo con potencial enorme; sin embargo, el mismo no fue suficiente para derrocar una de las maldiciones clásicas de la liguilla. Sembrado como sexto lugar, el equipo dirigido por Ricardo Ferretti esperaba convertirse en el primer club en obtener el título desde la sexta y tenebrosa posición. 

Te podría interesar: Pumas venció a Tigres y avanzó a las semifinales de la Liga MX

A pesar de las declaraciones de Ricardo Ferretti previo a la liguilla, quien aseguró que no le teme a las maldiciones, ni cree en ellas, Tigres fue incapaz de avanzar a las Semifinales de la Liga MX. Tras caer por marcador global de cuatro goles contra tres frente a Pumas, se unió a la eterna lista de equipos no gana el campeonato desde el nacimiento de la liguilla en la sexta plaza. 

Los Felinos se convirtieron en el trigésimo primer conjunto en ser eliminado en los Cuartos de Final por el tercer lugar. La única vez que Tigres había finalizado en la posición maldita, fue eliminado por Atlante en la ronda de los ocho mejores del torneo Apertura 2008. 

Ocho equipos consiguieron hasta la Semifinal, mientras seis más fueron capaces de jugar el duelo por el título. Sin embargo, tal y como Tigres, ninguno festejo tras el silbatazo final, por lo que el sexto sitio de la tabla general aún espera a su héroe. 

0 Comentarios

Normas Mostrar