W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Miguel Ángel Garza acepta fracaso de Tigres en Apertura 2018

El presidente de los Tigres habló sobre la eliminación del cuadro de la UANL: acepta que fue fracaso; rechaza que vayan a 'cortar cabezas'

Monterrey (México)Actualizado a
Miguel Ángel Garza acepta fracaso de Tigres en Apertura 2018
EFE

Tras el fracaso de Tigres en la Liga MX, Miguel Ángel Garza, presidente de los felinos, no dejó pasar ni un día para dar la cara por la institución. El mandamás auriazul dio sus puntos de vista sobre lo vivido en el semestre, pero aclaró que el análisis apenas está por comenzar.

¿Es un fracaso?

“Claro, el no cumplir los objetivos es un fracaso para la institución y creo que más con este equipo que hemos armado, así lo considero y bueno, el chiste de todo esto es cómo poder tener un aprendizaje y cambiar”.

Los Cuartos de Final, pesadilla felina en 2018.

“No es nada positivo, los resultados no han sido acordes a las expectativas, pero creo que hay que analizar los errores que estamos cometiendo, un análisis completo de los puntos a fallar”.

No se toman decisiones “en caliente”

“En los momentos difíciles, creo que lo que hay que mantener es una estabilidad, no actuar con la cabeza caliente y empezar a tomar decisiones que no sea las correctas para la institución”.

¿Hubo exceso de confianza?

“Todo influye y no debería de ser y si fue así, hay que apretar las tuercas con jugadores, cuerpo técnico y nosotros como directivos”.

Sin locuras

“No hay que volvernos locos con una situación de estas, pero sí aprender, puntualizar y no caer en este tipo de situaciones que pueden pasar otra vez”.

Tigres no corta cabezas

“Creo que si el éxito que ha tenido el Club Tigres en este tiempo ha sido el dar continuidad al cuerpo técnico como a jugadores, hay que complementar si se puede y sobre todo que todos tengamos el mismo compromiso y responsabilidad de lo que se quiere lograr”.

¿Vendrán refuerzos?

“No hemos tenido la posibilidad de platicar (de eso). Hoy empezamos nuestra platica con la cuestión del técnico, en la cuestión de posiciones, sí dentro de la planeación del club se vio que debemos mantener al grupo”.