W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Omar Govea se lesionó en la derrota del Royal Antwerp

El mediocampista mexicano arrancó como titular en la liga de Bélgica, pero salió a los pocos minutos en un momento desafortunada para su temporada.

MéxicoActualizado a
Omar Govea se lesionó en la derrota del Royal Antwerp

Omar Govea se encontraba en camino a recuperar su lugar dentro del Royal Antwerp, pero sufrió una lesión. El ex jugador de las fuerzas básicas del América, se encontraba en el cuadro titular para el partido frente al Sint-Truidense en partido correspondiente a la jornada 17 de la Jupiler Pro League, antes de abandonar el terreno de juego por un problema físico. Su equipo cayó por marcador de tres goles contra uno. 

Te podría interesar: Benfica goleó al Feirense de Antonio Briseño

El Antwerp comenzó abajo en el marcador al minuto en el minuto nueve con una anotación de Jordan Botaka desde el manchón penal. Sin embargo, Govea sufrió una lesión durante todo lo ocurrido alrededor de la jugada, razón por la que fue sustituido al minuto ocho por Didier Lamkel Ze. El mexicano se encontraba en su segundo encuentro consecutivo como titular desde una racha de 10 encuentros seguidos sin ver acción en la liga. 

El Antwerp igualó al 17´ con un gol en propia puerta de Takehiro Tomiyasu, pero el Sint-Truidense remontó con anotaciones de Roman Bezus y Pol Garcia al 37´ y 75´ respectivamente. El cuadro de Govea se quedó en riesgo de perder la segunda posición de la tabla general con 32 puntos.