W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Benfica goleó al Feirense de Antonio Briseño

El cuadro de Lisboa le ganó 4-0 a la escuadra del defensa mexicano que se mantiene en puestos de descenso.

MéxicoActualizado a
El cuadro de Lisboa le ganó 4-0 a la escuadra del defensa mexicano que se mantiene en puestos de descenso.
Tomada de Twitter

Benfica ganó 4-0 al Feirense y sigue a la caza del Porto que es líder de la Liga Portuguesa. Antonio Briseño y compañia no pudieron detener los ataque del cuadro capitalino y terminaron derrotados en la jornada 11 del campeonato local. Además de la derrota, el Feirense apenas suma 9 puntos y se encuentra en la décimo sexta posición.

En la primera parte, los locales se cansaron de fallar frente al arco de Caio Secco y no pudieron abrir el marcador en los 45 minutos iniciales. Para la parte complementaria, el Benfica adelantó líneas y al minuto 49 el delantero Jonás apareció para darle la primera anotación a su equipo y al partido.

Tras el gol, la confianza creció y al 57' Bruno Nascimiento remató en contra de su propia portería para aumentar la ventaja del Benfica. La tercer anotación llegó al minuto 68 cortesía de Rafael Silva que aprovechó los espacios que dejó el conjunto del Feirense. La goleada se concretó al minuto 89 con gol de Haris Seferovic que minutos antes había reemplazado a Jonás.

El siguiente partido del Feirense será ante el Marítimo mientras que el Benfica visitará al Victória Setúbal.

Feirense