W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Chicharito le da la victoria al West Ham con su doblete

El delantero mexicano apareció como titular y respondió a la confianza del técnico Manuel Pellegrini.

MéxicoActualizado a
En vivo: Newcastle se enfrenta al West Ham de Chicharito
SCOTT HEPPELLREUTERS

Sábado de ensueño para Javier ‘Chicharito’ Hernández, porque reapareció como titular en una clara muestra de la confianza que le tiene Manuel Pellegrini, situación a la que respondió el mexicano con un doblete que sirvió para comandar la victoria del West Ham 0-3 frente al Newcastle.

Las Urracas llegaban como favoritas al encuentro, pues estaban en casa y venían de hilvanar tres triunfos al hilo, el problema fue que los Hammes impusieron sus condiciones, eso permitió que apenas al minuto 18, el artillero mexicano se encontrara completamente solo dentro del área para rematar y abrir el cotejo.

Fue hasta el complemento del partido que las redes se movieron, luego que en una serie de rebotes, nuevamente apareciera ‘Chicharito’ que llegó mano a mano con el portero Martin Dúbravka el cual no representó ningún problema para que el seleccionado tricolor hiciera el segundo del día.

Con el partido completamente definido, llegó Felipe Anderson para poner el 0-3 definitivo al minuto 93. De esta forma, West Ham saltó al decimotercer puesto con 15 unidades, mientras que el Newcastle cayó al decimoquinto escalón con 12.