W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Chicharito firma primer doblete en la Premier League

Debido a una enfermedad, Javier Hernández se perdió gran parte del certamen, sin embargo, se reconcilió con el gol y se adjudicó el tercero en la Premier League.

MéxicoActualizado a
Chicharito firma su segundo gol en la Premier League
Ian MacNicolGetty Images

La temporada de Javier Hernández ha estado lejos de cumplir sus expectativas porque suma poco menos de 400 minutos, situación que se debe en gran parte por un virus que lo alejó más de un mes de las canchas, por ello apenas busca retomar su óptimo nivel, lo cual está cerca de cumplir porque el técnico Manuel Pellegrini externó su confianza con el mexicano, misma a la que respondió ‘Chicharito’ porque hizo un doblete en el partido contra Newcastle.

Corría el minuto 10, cuando Robert Snodgass desbordó por la banda derecha, recortó al centro y mandó el pase con la zura al corazón del área donde apareció completamente solo el seleccionado tricolor que únicamente tuvo que empujar el esférico.

Posteriormente, al minuto 63 se dieron una serie de rebotes que favorecieron al mexicano al quedarse mano a mano con el portero, al cual no perdonó.  

De esta forma, ‘Chicharito’ consiguió adjudicarse su tercera anotación una en copa y dos en la Premier League, siendo que la primera la hizo a principios de noviembre donde sentenció la victoria de los Hammers 4-2 frente al Burnley.