W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Manuel Pellegrini mantiene su confianza en Chicharito

El entrenador del West Ham mantiene la confianza en Javier Hernández, por lo que espera contar con sus cualidades a lo largo de toda la temporada.

MéxicoActualizado a
Chicharito, West Ham
Getty Images

'Chicharito' podría mantenerse en el West Ham hasta el final de la temporada. Manuel Pellegrini, entrenador del West Ham, aseguró que espera una mejora en el juego de Javier Hernández de aquí al final de la temporada. Las declaraciones del técnico de los Hammers llegan tras los rumores que colocan al delantero mexicano en el Besiktas en el futuro cercano. 

Te podría interesar: 'Tota' Carbajal: "Chicharito no merece estar en la selección"

“Fue titular un partido y luego tuvo un virus durante un mes o cinco semanas y debe comenzar de nuevo. Creo que es un buen jugador y veremos cómo mejora su rendimiento entre ahora y el final de la temporada”, explicó Pellegrini.

Asimismo, habló sobre las dificultades de cumplir con un corto periodo de preparación durante la pretemporada, situación provocada por la presencia de 'Chicharito' en la Copa del Mundo.

“Siempre quiero más de cada jugador. Por el momento, Javier ha tenido una temporada difícil porque siempre es difícil regresar de la Copa del Mundo ya que no tienes tiempo para tener una buena pretemporada”, expresó el entrenador chileno.