W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

¡Recordemos cosas chin...! EA homenajeó a Javier Hernández

Para el Ultimate Team del FIFA 19, EA Sports lanzó una edición especial del mexicano Javier Hernández, recordando su época en el Manchester United.

MéxicoActualizado a
¡Recordemos cosas chin...! EA homenajeó a Javier Hernández

El Ultimate Team del FIFA 19 es el modo estrella del videojuego creador por EA Sports, quien este lunes lanzó un homenaje de edición limitada para el delantero mexicano Javier Hernández, recordando su época en el Manchester United, donde más se le recuerda en el fútbol europeo. Para adquirir al 'Chicharito' tendrás que intercambiar un par de plantillas, una relacionada a los 'Red Devils' y otra a la Selección Mexicana.

La recompensa por dar las dos plantillas antes mencionadas, será un Javier Hernández versión 'flashback', quien goza de unas estadísticas de miedo. Eso sí, conseguir al 'Chicharito' deberás invertir unas cuantas monedas de tu Ultimate Team, pues Futbin lo tasa en un aproximado de 136 mil y 150 mil monedas en la PS4 y la Xbox One, respectivamente. 

Las estadísticas de las que goza el SBC Flashback de Javier 'Chicharito' Hernández lo convierten en uno de los mejores delanteros que podrás encontrar en la Premier League. La aceleración, definición frente al arco y agilidad del mexicano son sus principales cartas de presentación, por lo que su precio podría aumentar en las próximas horas. 

Ampliar