W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa del Mundo Femenil Sub-17

Eva Espejo: México será Campeón del Mundo Sub-17

Luego del partido de semifinales que disputaron América y Pachuca de la Liga MX Femenil, la DT de las tuzas habló sobre el gran trabajo que está haciendo el Tri Sub-17 en el mundial.

Actualizado a
Luego del partido de semifinales que disputaron América y Pachuca de la Liga MX Femenil, la DT de las tuzas habló sobre el gran trabajo que está haciendo el Tri Sub-17 en el mundial.
HUGO AVILAMEXSPORT

Luego del partido de ida de semifinales de la Liga MX Femenil entre América y Pachuca en donde los equipos empataron a cero, la DT de las Tuzas habló sobre la participación de la Selección Nacional Sub-17, quienes han logrado llegar a la final de la Copa Mundial de esta categoría marcando un precedente histórico. Espejo opinó sobre el gran trabajo que han hecho las juveniles en este torneo, y está segura de que las mexicanas sacarán el triunfo frente la su similar de España.

Eva primero opinó sobre las jugadoras pertenecientes a Pachuca y dijo sentirse muy feliz por ellas, por Itzayana Gómez y Fatima Arellano. "Estoy muy orgullosa de ellas, pero aquí el proyecto inició sin la liga, yo creo que ellas ya tenían un proceso importante en selecciones nacionales, hablando de Itza y de Fati, incluso antes de que nosotros las tomáramos justamente por ese talento fue que las elegimos para estar con nosotros y ellas están muy contentas".

También te podría interesar: Cuándo juega el Tri Femenil Sub-17 la Final del Mundial

La timonel del equipo Tuzo también habló de la importancia de la Liga MX Femenil. " Bueno, creo que esto es lo positivo de esta liga, pues muchas de ellas tienen fogueo aquí y eso también las ayuda, así es que nada más que desearles mucho éxito y estoy segura que van a ser campeonas".

Espejo también habló sobre lo maravilloso que sería para el fútbol femenil mexicano que el equipo tricolor logre el Campeonato Mundial, pues sería importante no sólo para las niñas, sino para todos los clubes, pues los alentaría a seguir trabajando para seguir por la línea de exigencia y del crecimiento de las jugadoras.