W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial Femenil Sub-17

Cuándo juega el Tri Femenil Sub-17 la Final del Mundial

La Selección Mexicana Femenil hizo historia al conseguir su pase a la última fase del certamen, tras vencer 1-0 a Canadá.

MéxicoActualizado a
Cuándo juega el Tri Femenil Sub-17 la Final del Mundial
@miseleccionmxTomada de Twitter

Bajo las instrucciones de Mónica Vergara, el Tri Femenil Sub-17 hizo historia en Uruguay, después de vencer 1-0 a Canadá con anotación de Nicole Pérez, por lo que ahora estará a 90 minutos de conquistar su primer trofeo oficial.

Para llegar a dicha instancia, la escuadra nacional empató a ceros con Sudáfrica, posteriormente doblegó a Brasil por la mínima diferencia y amarró su boleto a la siguiente ronda con la igualada con Japón 1-1. En los Cuartos de Final, el conjunto verde echó en penales a Ghana, 4-2; para luego despedir a las canadienses.

Quién es el rival de México en el Mundial Femenil sub -17

España se convertirá en el rival de México para la Final, equipo que llega como el mejor del certamen con un total de tres victorias y dos empates y que viene de echar a Nueva Zelanda con el 0-2.

Horario del Tri Femenil en el Mundial Sub-17

Será este sábado 1 de diciembre que se lleve a cabo el partido en el Estadio Charrúa en Montevideo, Uruguay, donde el balón empezará a rodar en punto de las 16:00 horas.

Dónde ver el México vs España, Mundial Femenil Sub-17

Como bien se sabe, esta clase de encuentros no tienen transmisión en la señal pública, pero sí en la versión de paga donde estará en la plataforma de TDN.

Cómo ver en app el México vs España, Final

Sigue en vivo y online el México vs España en As.com, donde tendremos la mejor cobertura con la información más relevante, minuto a minuto y reacciones del partido.