W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres vs Pumas

Posible alineación de Tigres contra Pumas

La UANL recibirá al Club Universidad en calidad de favorito pese a la posición de la tabla general.

MéxicoActualizado a
Posible alineación de Tigres contra Pumas
Edgar QuintanaMexsport

En Tigres hay plena confianza de superar los Cuartos de Final del Apertura 2018 porque se enfrentarán a Pumas, rival al que le tiene bien tomada la medida, pues ya le ganó una Final, lo echó de la Concachampions y suele golearlo. Para este cotejo, Ricardo Ferretti volverá a poner a sus mejores hombres.

Portero

Nahuel Guzmán: Suele ser crucial en esta clase de encuentros, ya sea para regalar atajas clave u otorgar anotaciones vitales en contra por sus errores.

Defensas

Israel Jiménez: El eterno zaguero de los regio, siempre cumplidor y que por ello se mantiene en la titularidad.

Juninho: Líder en la defensa, siempre que está él, sus compañeros se sienten tranquilos por la seguridad que brinda el zaguero.

Hugo Ayala: La dupla impenetrable, el dorsal 4 suele presumir un juego aéreo que en ocasiones suele ayudar al ataque a su grupo.

Luis Rodríguez: La velocidad en conducción suele desequilibrar a las defensas rivales, por ello es común ver que ‘Chaka’ se sume al frente.

Mediocampistas

Rafael de Souza: En tema de recuperación, ‘Carioca’ es de los mejores en la liga, además que también tiende a ofender a los rivales.

Jesús Dueñas: Los trazos largos del seleccionado nacional le permiten a sus compañeros a ganarle las espaldas a sus marcadores, situación crucial porque en dicha materia sufren en la UNAM.

Guido Pizarro: Su travesía por España no resultó como lo esperaba pero en su segunda etapa con los regios ratificó que está hecho para quedarse en la Sultana del Norte.

Javier Aquino: Luego de recuperarse de una lesión, el atacante regresó a la titularidad y retomó su nivel óptimo en el momento más importante.

Delanteros

Eduardo Vargas: Sí bien no ha podido robarle los reflectores a Gignac, el chileno va en ascenso futbolístico porque ya firmó seis anotaciones.

André-Pierre Gignac: El campeón de goleo se enfrentará a su segunda víctima favorita, pues a Pumas le ha marcado un total de ocho anotaciones.