W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES VS. PUMAS

Tigres – Pumas, cómo y dónde ver; horario y TV online


Fechas y horarios de la jornada 6 del Apertura 2019 de la Liga MX

México DFActualizado a
Tigres – Pumas, cómo y dónde ver; horario y TV online
MEXSPORT

Sigue la retransmisión del Tigres vs Pumas, aquí.

El momento de buscar la revancha llegó para Pumas, porque se enfrentará a Tigres en los Cuartos de Final del Apertura 2018, donde buscará demostrar los motivos que lo posicionan como el mejor visitante del torneo, todo a partir de las 21:00 horas del jueves 29 de noviembre.

Para la escuadra de David Patiño, este encuentro es crucial porque podría definir su futuro, pues si bien el entrenador mantuvo al equipo en el protagonismo e incluso terminó en el tercer puesto, la realidad es que despedirse en esta instancia, por goleada y frente a los regios dispararía la furia del público.

En qué horario se juega el Tigres vs Pumas, Liga MX

Será este jueves 29 de noviembre que se lleve a cabo el duelo entre los Universitarios, todo a partir de las 21:00 horas en el Volcán.

En qué canal ver a la UANL vs UNAM, Cuartos de Final

Para disfrutar de este encuentro, podrás recurrir a la señal pública de Televisa en el canal 5 o si lo prefieres, estará en la versión de paga de Izzi TV.

Cómo ver en vivo online el Tigres vs Pumas, Liga MX

Sigue en vivo y online el Tigres vs Pumas en As.com, donde tendremos una cobertura a la altura, con antecedentes, estadísticas, entrevistas, color, minuto a minuto, reacciones, incidencias y la información más relevante.

Cómo ver en app a la UANL vs UNAM, Cuartos de Final

Checa la aplicación de Izzi Go cuya transmisión comenzará a las 21:00 horas del jueves 29 de noviembre de 2018 desde el Estadio Universitario.