W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY 1-0 SANTOS

Rogelio Funes Mori: "Hasta ganar el título, no paramos"

El delantero argentino marcó un gol de chilena, una anotación que fue aplaudida por sus compañeros y hasta por los propios rivales.

Monterrey (México)Actualizado a
Rogelio Funes Mori: "Hasta ganar el título, no paramos"
AFP

Cuando más lo necesitaba Monterrey, Rogelio Funes Mori apareció con un soberbio golazo de chilena. Tras varios intentos a portería, el mellizo logró ante Santos uno de sus mejores goles de su carrera, el de la victoria sobre Santos por 1-0, un tanto que motiva al equipo para seguir caminando en busca del tan anhelado título.

Queremos seguir por esta senda de la victoria, creo que tenemos un gran equipo y bueno no vamos a parar hasta lograr la copa (título). Es nuestra ambición llegar a la Final y estamos contentos, dimos un gran paso, pero todavía quedan 90 minutos”, declaró el sudamericano en entrevista para el sitio oficial del equipo.

Sobre su anotación, el atacante albiazul confesó que es inédita en su carrera, pero subrayó que lo más prioritario es que al equipo le haya ido bien.

“Estoy muy contento, nunca me había tocado hacer un gol de chilena, estoy feliz más porque el equipo ganó, hicimos un gran partido y nos llevamos una justa victoria”, concluyó.