W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Jesús Dueñas: "Pumas es buen visitante, pero le cuesta de local"

El mediocampista de Tigres habló sobre su próximo rival en cuartos de final del Apertura 2018.

Monterrey (México)Actualizado a
Jesús Dueñas: "Pumas es buen visitante, pero le cuesta de local"
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Tigres ya estudió las debilidades y fortalezas de Pumas, se sabe que de visitante fueron los mejores, pero que en casa fallaron varias veces. Así que, Jesús Dueñas, volante de la UANL, apuntó a que podrían salir avantes de un partido sumamente parejo y en donde agregó que la motivación y las individualidades podrían jugar un papel importante.

“Veo un partido muy parejo, confío mucho en las cualidades de mis compañeros, las condiciones de cada quien yo creo que es lo que nos va a sacar adelante. Nos enfrentamos al mejor visitante pero si no me equivoco también les cuesta mucho ganar de local (Pumas), tenemos que salir con más motivación que ellos”, señaló.

La serie entre regios y capitalinos arranca este jueves en el Estadio Universitario, el cotejo se jugará a las 21:00 horas.

Tigres siempre obligados al título.

La última vez que los de la UANL jugaron unos Cuartos de Final cayeron eliminados ante Santos Laguna, un episodio que Dueñas no olvida y que quieren borrar del todo con nuevo campeonato. “Fue una mala experiencia que tuvimos, nunca menospreciamos a Santos, a los rivales, es una mala experiencia que no queremos volver a pasar en esta etapa.

“Mucha gente me ha comentado que este torneo tenemos que quedar campeones, nosotros siempre nos sentimos obligados por el plantel que tenemos, por la exigencia que nos ponemos”, finalizó.