Liga MX

Boletos y precios para la Liguilla del Apertura 2018: Liga MX

Boletos y precios para la Liguilla del Apertura 2018: Liga MX

JAVIER RAMIREZ

MEXSPORT

Conoce aquí el costo de las entradas para los partidos de cuartos de final de la Liguilla.

La Liguilla del Apertura 2018 de la Liga MX comienza esta semana y los equipos ya han anunciado el precio oficial de los boletos que tendrán disponibles para la fase de cuartos de final. A partir del día de hoy ya tendrás oportunidad de adquirir tus entradas para poder ver a tu equipo favorito en el estadio en la disputa por el título. Para comprarlos, tendrás que asistir a la taquilla correspondiente y en algunos casos podrás hacerlo en línea con el proveedor de boletos correspondiente.

Querétaro vs Cruz Azul, Estadio Corregidora (Miércoles 28 de noviembre)

Para la ida de esta llave de cuartos de final, la directiva de los albinegros ha presentado un aumento en el precio de las entradas. Los precios van desde los 250 pes en las cabeceras hasta los 960 pesos que cuesta la tribuna VIP del Estadio Corregidora.

Boletos y precios para el Querétaro vs Cruz Azul: Cuartos de final Liga MX

Cruz Azul vs Querétaro, Estadio Azteca (Sábado 1 de diciembre)

A Falta de esperar la confirmación oficial de Cruz Azul, se espera que los boletos para ver al líder general de la competencia suban ligeramente a comparación de lo que costaron en la campaña regular. Es decir, entre 150 pesos hasta 550.

Toluca vs América, Estadio Nemesio Diez (Jueves 29 de noviembre)

Las ‘Águilas’ regresan a ‘La Bombonera’ de Toluca, pero sí como visitantes. Los ‘Diablos’ buscan demostrar que esta es su casa y la de nadie más cuando reciban al equipo azul crema. El público podrá acceder a este partido con precios desde 250 pesos hasta los 1,500 para los Palcos VID con los que cuenta este inmueble.

Boletos y precios para el Toluca vs América: Cuartos de final Liga MX

América vs Toluca, Estadio Azteca (Domingo 2 de diciembre)

El equipo de Coapa regresa a casa en busca de seguir su camino en la disputa por el campeonato de la Liga MX. Los boletos para poder ver a los azulcremas también han sufrido un aumento a lo presentado durante la campaña regular. Los precios para este enfrentamiento irán desde los 150 pesos y hasta los 400 de acuerdo con la lista publicada.

Boletos y precios para el América vs Toluca: Cuartos de final Liga MX

Tigres vs Pumas, Estadio Universitario de Nuevo León (Jueves 29 de noviembre)

A diferencia de la mayoría de directivas, los regiomontanos no tendrán que sufrir un aumento de precios para sus ‘incomparables’. Aunque gran parte del inmueble ya está asegurado para los abonados, habrá algunas localidades disponibles desde 195 pesos y hasta 910. Esto se anunció incluso desde antes que se confirmara que Pumas sería el rival a enfrentar.

Boletos y precios para el Tigres vs Pumas: Cuartos de final Liga MX

Pumas vs Tigres, Estadio Olímpico Universitario (Domingo 2 de diciembre)

El estadio de CU está listo para ver de nuevo a los Pumas disputar la liguilla contra uno de sus némesis más recientes. Los auriazules quieren demostrar que su buena temporada un fue casualidad y que están listos para volver a ser los campeones del futbol mexicano. Para este duelo, las entradas tendrán un rango que va de los 200 pesos en las cabeceras hasta los 550 en el área de Palomar Goya.

Boletos y precios para el Pumas vs Tigres: Cuartos de final Liga MX

Monterrey vs Santos, Estadio BBVA Bancomer (Miércoles 28 de noviembre)

Las entradas para este partido no sufrirán aumento con respecto a la liguilla anterior de acuerdo con el club rayado.

Santos Laguna vs Monterrey, Estadio TSM (Sábado 1 de diciembre)

Los actuales campeones del futbol mexicano tendrán el encuentro de vuelta jugando en casa donde definirán uno de los boletos para las semifinales. Las entradas para el público varían dependiendo la zona del estadio y el área a ocupar yendo desde los 200 pesos hasta los 1,040 para apoyar a los ‘Guerreros’.

Boletos y precios del Santos vs Monterrey: Cuartos de final Liga MX.

0 Comentarios

Normas Mostrar