W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

FMF inicia pago de primas a jugadores de Selección Mexicana

Aunque la FIFA aún no salda el premio por la participación de la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia, la FMF ya inicia el pago de primas a los jugadores con dinero de sus arcas.

México DFActualizado a
FMF inicia pago de primas a jugadores de Selección Mexicana
MEXSPORT

La Federación Mexicana de Fútbol ha iniciado el pago de primas correspondientes al Mundial de Rusia 2018 a los jugadores de la Selección Mexicana a pesar de que el organismo aún no recibe el premio correspondiente por parte de la FIFA. Así lo dio a conocer Beatriz Ramos, directora de comunicación de la FMF.

El dinero con el que se les paga a los jugadores proviene de la propia FMF, pero esperan que el máximo organismo rector del fútbol mundial salde la deuda pronto, por lo que consideran que es un trámite.

Te puede interesar: FMF acepta deuda de primas por Rusia 2018; es por atraso de FIFA

“El tema de las primas, me parece importante aclarar que si bien es cierto que hay un trámite pendiente con FIFA, ya ese pago ya por iniciativa de la Federación ya se empezó a llevar a cabo, el trámite del pago sin mayor problema, porque es un trámite lo otro y estamos seguros de que no habrá ningún conflicto”, mencionó la vocera.

Asimismo, Ramos comentó que la comunicación con todos los jugadores del Tri es constante y resaltó la importancia de todos los elementos, especialmente de los que militan en Europa.

“Para nosotros es importantísimo que los jugadores, tanto con los nuevos jugadores, las promesas y los que están allá, estamos en constante comunicación con ellos y por supuesto que es importante que formen parte de los encuentros que vamos a tener, tanto los experimentados, como las nuevas promesas hacen fuerte al equipo y además le dan la competitividad, el nivel de espectáculo y las enseñanzas a los nuevos jugadores. Siempre serán bienvenidos”, señaló.