W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Así será el calendario de la Selección Mexicana en 2019

La Selección Mexicana tendrá un 2019 con mucha actividad, donde se disputará la Copa Oro y comenzará la Liga de Naciones de Concacaf.

MéxicoActualizado a
Así será el calendario de la Selección Mexicana en 2019
MEXSPORT/Andres Pina.MEXSPORT

Aún sin dar a conocer al nuevo director técnico, la Selección Mexicana ya tiene listo el calendario de actividad para el 2019, donde tendrá una serie de partidos amistosos en la primera recta del año para después afrontar los compromisos oficiales. 

Los primeros duelos de la Selección Mexicana en 2019 serán en el mes de marzo, los días 22 y 26 en Estados Unidos con las sedes aún por definir. Posteriormente, el 5 y 9 de junio el Tricolor volverá a visitar la nación de las barras y las estrellas, el segundo compromiso lo jugarán en el AT&T Stadium de Dallas, ésto como parte de un acuerdo por los próximos cuatro años

Previo a la Copa Oro, el Tricolor tendrá un par de amistosos los días 6 y 10 de septiembre, uno será en México y otro en Estados Unidos, aunque aún no se confirma el orden de dichos encuentros de preparación. 

Ya en la Copa Oro, la Selección Mexicana sostendrá sus compromisos el 16 de junio en el Rose Bowl de Pasadena, el 19 de junio en Broncos Stadium de Denver y el 23 de junio en el Bank of America Stadium de Charlotte, los rivales están por definirse en las próximas semanas.

Finalmente, la Selección Mexicana debutará a fines del 2019 Liga de Naciones de Concacaf, aunque toda la información de la competencia ser dará a conocer tras el congreso que se realizará los últimos días de marzo, el Tricolor tiene marcados el 11 y 15 de octubre, así como el 15 y 19 de noviembre como fechas tentativas para sus duelos.