Futbol Mexicano

Cristiano Ronaldo y Paulinho, antes del Mundial, tienen los mismos goles

El delantero del Toluca y el mítico jugador portugués llegan a la última Fecha FIFA antes de la Copa del Mundo igualados en goles marcados en sus clubes.

Cristiano Ronaldo y Paulinho, antes del Mundial, tienen los mismos goles
MEXSPORT/FOTOARENA/Marcelo Macha
Ciudad de México Actualizado a

Una de las ausencias más notables en esta Fecha FIFA es la de Cristiano Ronaldo, que no estará en la reinauguración del Estadio Banorte, razón por la cual Roberto Martínez decidió llamar en su lugar a Paulinho.

Aunque la presencia de Paulinho, para los aficionados que llenarán el Estadio Banorte, es menos relevante, el delantero de los Diablos Rojos del Toluca comparte un rendimiento similar con el exjugador de equipos como el Real Madrid y el Manchester United.

Cristiano Ronaldo y Paulinho, antes del Mundial, tienen los mismos goles
Paulinho festejando un gol con Toluca en el Clausura 2026.Jose Luis Melgarejo

Solamente en la temporada 2025-2026, que comenzó a mediados del año pasado, Cristiano Ronaldo y Paulinho tienen la misma cantidad de goles, 22 tantos cada uno, eso sí, solo a nivel de clubes.

En 26 partidos disputados con el Al-Nassr, Cristiano Ronaldo ha marcado un total de 22 goles, entendiendo que el portugués no juega desde finales de febrero por la lesión que lo alejó de venir a jugar al Estadio Banorte.

Cristiano Ronaldo y Paulinho, antes del Mundial, tienen los mismos goles
BeSoccer

Por su parte, el delantero de Toluca, tiene 33 encuentros disputados con los escarlatas, marcando los mismos 22 tantos que ha anotado CR7 en Arabia Saudita.

Liguilla y Concacaf la diferencia

Paulinho tiene jugó seis partidos en la Liguilla del torneo pasado, donde marcó tres goles en el camino de los choriceros al bicampeonato.

Ya en 2026, el atacante portugués ha disputado dos partidos en la Concacaf Champions Cup, marcando un gol ante San Diego FC, en la remontada del equipo que juega en la capital del Estado de México.

Cristiano Ronaldo y Paulinho, antes del Mundial, tienen los mismos goles
Soccer Football - Saudi Pro League - Al Fayha v Al Nassr - Al-Majma'ah Sports City Stadium, Al Majma'ah, Saudi Arabia - February 28, 2026 Al Nassr's Cristiano Ronaldo during the warm up before the match REUTERS/StringerStringer

¿Cuándo volvería Cristiano Ronaldo?

Todo estaba listo para que Cristiano Ronaldo volviera antes de la Fecha FIFA de finales de este mes, en el Al-Nassr contaban con CR7 para el fin de semana pasado, aunque han preferido no arriesgar al astro lusitano.

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo podría volver a la actividad después de la Fecha FIFA, es decir, durante el primer fin de semana del mes de abril.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol