W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Horarios y fechas semifinales Apertura 2018 Liga MX Femenil

Conoce las fechas y horarios en los que se jugaran los duelos de las semifinales del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

MéxicoActualizado a
Conoce las fechas y horarios en los que se jugaran los duelos de las semifinales del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

La Liga MX Femenil ha dado a conocer los días y horarios de las semifinales que definirán quiénes serán los dos equipos que llegarán a la gran final del Apertura 2018. Los partidos de ida se jugaran el viernes 30 de noviembre, mientras que los de vuelta se llevarán a cabo el miércoles 3 de diciembre.

Las semifinales darán inicio con el juego de América vs Pachuca, en las instalaciones de Coapa, que se disputará a las 15 horas del viernes 30 de noviembre. La última vez que se enfrentaron fue en la jornada 17 de la fase regular y las tuzas ganaron en un dramático duelo, llevándose la victoria por 3-2 en los descuentos.

La segunda semifinal de ida se jugará a las 20 horas en el Estadio Akron y será entre las únicas campeonas en la corta historia de la Liga MX Femenil: Chivas y Tigres. La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en la jornada 17, en la que las universitarias ganaron por un marcador de 2-1; las anotaciones fueron de Belén Cruz y de Lizbeth Ovalle para tigres Tigres y de Kristal Rubi Soto para las rojiblancas.

Horarios y fechas semifinales Liga MX Femenil ida y vuelta.

Chivas vs Tigres

Ida: 30 de noviembre - Estado Akron - 20:00 horas

Vuelta: 3 de diciembre - Estadio Universitario - 20:00 horas

América vs Pachuca

Ida: 30 de noviembre - Copa - 15:00 horas

Vuelta: 3 de diciembre - Estadio Hidalgo - 18:00 horas