presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Liga Mexicana - Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Bundesliga
LaLiga Santander
Liga Portuguesa
Ligue 1
Premier League
Serie A

Liga MX Femenil

¡Tigres quiere otra final!, venció a Atlas por marcador global

Jugadoras de fútbol disputando el balón

Jorge Martinez

MEXSPORT

Las campeonas vigentes no tienen quién las pare y han vencido a Atlas para llevarse el boleto a semifinales; el partido de vuelta dejó el marcador en ceros, pero las emociones estuvieron al filo de la butaca.

Tigres y Atlas llegaron al Universitario buscando las semifinales de la Liga MX Femenil, el partido inició muy movido desde el minuto 1, Atlas trató de buscar todo, le apostó a los contragolpes y a hacer una defensa perfecta, y lo logró. Las regias no dejaron de atacar, pero hubo grandes coberturas tapatías, por lo que tuvieron que recurrir a la habilidad y profundidad de Liz Ovalle, quien no se cansó de llegar, pero sus compañeras no pudieron firmar el gol.

Por su parte, Atlas tuvo un par de llegadas que eran goles cantados, pero Ana García no pudo hacer efectiva su jugada al minuto 20, pues a pesar de que quedó sola frente al arco rival, la rojinegra mandó su disparo por un lado de la portería que defendía Gutiérrez. Al 27 volvió a tocar la puerta el equipo tapatío, pues un gran disparo a balón parado se estrelló en el poste izquierdo de Tigres, se salvó nuevamente el local.

Durante el primero tiempo, el balón fue regio, pero las jugadas peligrosas las tuvo el equipo rojinegro, quien no supo aprovechar y, para el complemento, terminaría por pagarlo. UANL llegó muy fuerte para el segundo tiempo, Ovalle no se cansaba de perforar la banda de la izquierda, pero sus delanteras jamás encontraron la certeza, por su parte, Atlas trató de volver a plantear el juego que estaba haciendo en la primera parte, pero las Universitarias no se dejaron, se adueñaron del balón y ya no lo soltaron.

Las dirigidas por Fernando Samayoa no se dieron por vencidas nunca, pero no les alcanzó vara vencer a un sólido equipo que ya conoce lo que es jugar estas instancias. Ahora Tigres se ha llevado su pase merecido a semifinales y se medirá ante Chivas, por lo que nos espera otro duelo de campeonas, pero esta vez en instancias definitivas.

0 Comentarios

Normas Mostrar