W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Tigres vs Atlas en vivo: Liga MX Femenil, cuartos de final

Sigue en vivo las acciones de Tigres vs Atlas de la vuelta de los cuartos de final de la Liga MX Femenil este lunes 26 de noviembre a las 20:00 horas.

MéxicoActualizado a
Sigue en vivo las acciones de Tigres vs Atlas de la vuelta de los cuartos de final de la Liga MX Femenil este lunes 26 de noviembre a las 20:00 horas.
Jorge MartinezMEXSPORT

Última Hora | Tigres vs Atlas, Liga MX Femenil

Bienvenidos a la narración del Tigres vs Atlas, partido de vuelta de los cuartos de final del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil. Tigres viene después de haber vencido a Atlas en el encuentro de ida por marcador de 1-2.

Previa del Tigres vs Atlas, Liga MX Femenil

Atlas fue uno de los pocos equipos al que Tigres no pudo vencer en ninguno de los dos partidos de temporada regular en que se midieron. Las Margaritas le sacaron el empate 2-2 en Monterrey, y el empate 1-1 en Guadalajara.

Tigres

Tigres busca convertirse en el primer equipo bicampeón de la Liga MX Femenil. Las universitarias se impusieron a Monterrey en la final del Clausura 2018, y ahora parten como las principales candidatas para alzarse nuevamente con el trofeo.

Por un margen amplio, las dirigidas por Ramón Villa, fueron la mejor ofensiva del campeonato, esto luego de haber anotado 51 goles durante la temporada regular. Su más cercana perseguidora, fue el odiado rival de la ciudad, las Rayadas de Monterrey.

As a seguir, Katty Martínez: La delantera de las felinas fue la segunda máxima goleadora del campeonato al lograr 12 goles, sólo por debajo de la atacante de Monterrey, Desiree Monsivaís, quien hizo 13 tantos.

Atlas

Atlas consiguió por primera ocasión su boleto a la liguilla de la Liga MX Femenil, aprovechando el cambio de formato, mismo que le dio más posibilidades a las Margaritas de acceder a la Fiesta Grande.

Con 13 goles recibidos, las jaliscienses fueron una de las defensas menos goleadas del campeonato. Sin embargo, están obligadas a ganar por más de dos goles para avanzar a la siguiente fase.

As a seguir, Adriana Iturbide: Iturbide tiene que aparecer en el encuentro de este lunes. La goleadora de las Margaritas, anotó siete goles en la temporada regular, y si las de Guadalajara quieren tener opciones, deberá de ser contundente en el área.

Alineaciones Tigres vs Atlas, Liga MX Femenil

Tigres

Gutiérrez, Espinoza, Luna, Solís, Antonio, Mercado, Ovalle, Ferral, Cruz, González y Martínez.

DT. Ramón Villa

Atlas

Paz, García, Franco, Martínez, Delgado, Robles, Rodríguez, Arce, Iturbide, Ibarra y García

DT. Fernando Samayoa