W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Liliana Mércado: "Tigres trabaja para ir por el bicampeonato"

En conferencia de prensa, la capitana del equipo universitario de Nuevo León aclaró que su equipo trabaja desde el final del torneo pasado para repetir el campeonato.

Actualizado a
En conferencia de prensa, la capitana del equipo universitario de Nuevo León aclaró que su equipo trabaja desde el final del torneo pasado para repetir el campeonato.
Tigres oficial

Luego de que Atlas y Tigres se enfrentaran la mañana de este viernes 23 de noviembre en la fase de cuartos de final, y de que el cuadro regio se llevara el triunfo por marcador de dos goles por uno, Liliana Mercado, la capitana de las Universitarias, acudió a la conferencia de prensa en donde declaró que su equipo está en busca del bicampeonato desde que conquistaron su primera copa en el Clausura 2018.

Las jugadoras regias se vieron superadas en cuanto posesión de balón durante la primera mitad del partido y durante los primeros minutos de la parte complementaria, pero las de Nuevo León supieron ser certeras frente al arco, por lo que Evelyn González y Katty Martínez terminaron por darle el triunfo a las visitantes.

Ante esto, Mercado aseguró que esperaban un Atlas bien plantado, pues sabían que estos son partidos diferentes en los que los equipos no regalan nada. "Se tienen que hacer partidos muy buenos o hasta perfectos porque cualquier error te deja fuera, por lo que tenemos que trabajar muy fuerte para poder lidiar con esto", explicó la capitana.

También te podría interesar: Atlas - Tigres (1 - 2): Resumen, goles y jugadas

Además aclaró que aún no se sienten en semifinales y que el equipo seguirá trabajando para el segundo partido. "Los partidos se tienen que jugar, nosotras estamos con los objetivos claros, nosotras vamos partido a partido, gracias a Dios se nos dio el resultado en este, y vamos a buscar el resultado allá en casa".

Liliana también aclaró que el objetivo por la segunda copa se lo plantearon desde que terminaron el torneo en el que fueron campeonas. "Nos lo propusimos desde el principio, de hecho desde el torneo anterior, sabemos que va a ser más complicado, que nos tenemos que exigir más, y estamos en los mismo y trabajamos para eso", sentenció.