W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Pumas vs Pachuca, cuartos de final, Liga MX Femenil, cómo y dónde ver; horario y TV online

Pumas llega a su primer Liguilla para enfrentar a un equipo que tiene experiencia dentro de este tipo de juegos; Pachuca quiere ir por una final más y sacarse la espina del Apertura 2017.

Actualizado a
Pumas llega a su primer Liguilla para enfrentar a un equipo que tiene experiencia dentro de este tipo de juegos; Pachuca quiere ir por una final más y sacarse la espina del Apertura 2017.
MEXSPORT

Sigue la retransmisión del Pumas vs Pachuca Femenil, aquí.

Pumas y Pachuca llegan a los cuartos de final de la Liga MX Femenil como segundo y séptimo, respectivamente, de la tabla general. Pachuca entró a la liguilla siendo un cuadro sólido que apenas permitió 2 descalabros en sus 18 encuentros de la fase regular, además de romper el récord de más unidades sumadas en temporada regular el cual poseía América con 35 puntos, mientras que las Tuzas sumaron 38, pero el tope lo volvió a establecer Tigres, pues superó a Pachuca por 2 tantos.

Pumas entró tambaleante a fase definitiva, pues estuvo a punto de ser eliminado cuando Cruz Azul las derrotó en la penúltima fecha del campeonato, pero tras una alineación indebida en la dirección técnica cometida por el equipo cementero, se les cedieron los tres puntos a las Universitarias, y esto les dio su pase a cuartos de final. Esto, aunado a que en la primera ronda del campeonato tuvieron un gran desempeño, hicieron que ahora tengan la oportunidad de disputar un boleto a las semifinales y por qué no, a ser campeonas.

Horario: ¿A qué hora empieza el juego entre Pumas y Pachuca de los cuartos de final de ida de la Liga MX Femenil?

El duelo de cuartos de final de ida entre Pumas y Pachuca Femenil de la Liga MX Femenil, se llevará a cabo en el Estadio Cantera Cancha 1, y se disputará el viernes 23 de noviembre a las 15:00 horas, tiempo del Centro de México.

Televisión: ¿Dónde ver por TV el partido entre Pumas y Pachuca de los cuartos de final de ida de la Liga MX Femenil?

El primer partido de cuartos de final entre Pumas y Pachuca Femenil de la Liga MX Femenil, se llevará a cabo en el Estadio Cantera Cancha 1, y se podrá ver en punto de las 15:00 hrs, horario del centro de México, a través de TDN.

Si no tienes la oportunidad de tener una televisión frente a ti, puedes seguir todas las jugadas desde tu móvil en nuestro portal. Tendremos el minuto a minuto en donde podrás conocer los detalles del encuentro entre ambos clubes.

Internet: Sigue el minuto a minuto online del partido entre Pumas y Pachuca de los cuartos de final de ida de la Liga MX Femenil?

Sigue la retransmisión de este partido con todos los detalles desde el previo, durante y después del partido en AS.com. No te pierdas nuestra narración escrita en donde podrás ver las mejores jugadas, estadísticas y todas las reacciones en las redes sociales de ambos equipos.