Temas del día Más temas

LIGA MX

No descarta Monterrey reforzarse con jugadoras de Tigres

El entrenador de las Rayadas ya comienza a planear el próximo semestre y tiene en la mira a algunas futbolistas que juegan en el equipo rival.

México
Héctor Becerra, Monterrey Femenil
Jorge Martinez MEXSPORT

Monterrey está fuera del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil. Tras el 0-0 en casa de Chivas (1-1 global), las Rayadas concluyeron su participación. Ahora, comienza la planeación de cara a la siguiente temporada. El técnico Héctor Becerra reconoce que necesitará algunos refuerzos y no descarta buscar incluso jugadoras de Tigres, su acérrimo rival.

Te podría interesar: Chivas clasificó a semifinales de la Liga MX Femenil

“Nos duele porque nosotros somos un equipo que se ha manifestado bien en el último año. Tenemos un buen plantel creo que no pudimos superar al rival en el resultado, fueron equilibrados los dos partidos, el de hoy venimos con la idea sí de ganar, tampoco sin regalarnos. Creo que nos falta contundencia que no tuvimos mucha porque el partido estuvo trabado, pero bueno si nos deja con ese sabor amargo de no poder seguir avanzando”, explicó Becerra.

“Fracaso es el que no avanza y nosotros estamos eliminados. Hay que darle la vuelta a la página y prepararnos para lo que sigue. Hemos estado platicando de qué jugadoras hay, no hay mucho margen de contrataciones. He estado viendo la Liga local, no se cómo sean los movimientos aquí en la Liga, pero sí estamos platicando buscando más jugadoras para reforzarnos”, detalló el técnico de las Rayadas.

Incluso, no descarta la posibilidad de buscar refuerzos entre su acérrimo rival. “Tigres tiene un buen plantel, hay jugadoras importantes, no sé la negociación como se pueda hacer, pero sí hay jugadoras que me interesan. Es que no sé si se pueda, digo si se pudiera y habría alguna posibilidad, yo no descartaría esa posibilidad (contrata alguien de ese equipo)”, concluyó Héctor Becerra.