W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Chivas Femenil quiere llevarse la ventaja a su casa ante Rayadas

Guadalajara tendrá que dar un gran juego en el Estadio BBVA, pues la afición de las Rayadas se hará sentir de gran manera; para Chivas los goles de visitante les serán de gran ayuda de camino al cierre.

Actualizado a
Guadalajara tendrá que jugar un partido perfecto ante Rayadas para poder llegar con ventaja en los cuartos de vuelta, pues el Estadio BBVA se hará pesar en el segundo juego de esta ronda.
Jorge MartinezMEXSPORT

Chivas y Monterrey se enfrentarán en la ida de los cuartos de final para definir quién llevará la ventaja al partido de cierre, en el que se definirá cuál de los dos equipos conquistará el boleto a las semifinales de la Liga MX Femenil. Pero antes de pensar en esto, tendrán que ir al Estadio BBVA y dejar todo en la cancha, por su parte, Monterrey necesita llevarse la victoria y no permitir anotación de sus rivales, para que estas no tengan ventaja con los goles de visitantes y además, con su posición de local.

Las Rayadas se quedaron por debajo de Chivas, pues luego de que despertará su goleadora y Pichichi del torneo, Desirée Monisváis, las cosechas de triunfos y el funcionamiento de su equipo mejoró, lo que resultó en ser una de las razones por las que Monterrey, sólo acumuló dos derrotas en los nueve juegos de la segunda ronda de la fase clasificatoria de la Liga.

También te podría interesar: Chivas vs Monterrey, Liga MX Femenil, cómo y dónde ver, horario y TV online

El equipo regio es la segunda mejor ofensiva del torneo, por lo que tendrá que aprovechar su efectividad al frente y jugar como en su último partido contra las tapatías, en donde las sorprendieron desde los primeros minutos de juego y las terminaron goleando por marcador de 3-1, y con una delantera inspirada, y quien hizo el Hat-trick en este duelo, esta misión no parece tan difícil para las que serán visitantes en este primer juego.

Chivas tendrá que recuperar la memoria y jugar como lo hizo durante la primera ronda del torneo, en donde terminó peleando por el liderato del campeonato con Tigres, y es que el equipo se vino abajo luego de que fue goleado por las Univeristarias de Nuevo León en la jornada 8, o al menos esos fueron los indicios que marcaron el declive de las tapatías.

A pesar de todo esto ,Guadalajara logró colocarse como cuarto de la clasificación con 31 unidades, 9 victorias, 4 empates y tres derrotas. Ahora tendrán que apelar a su historia e ir por todo en esta ronda definitiva, donde los errores salen muy costos.