presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
Maccabi TEL

90

CSKA CSK

80

NBA
Boston Celtics BOS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

San Antonio Spurs SAS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Detroit Pistons DET

-

Dallas Mavericks DAL

-

Denver Nuggets DEN

-

Portland Trail Blazers POR

-

Liga MX Femenil

Chivas quiere sacarse la espiníta y quitarle el invicto a Tigres

Jugadoras de fútbol disputando el balón de juego

Cristian De Marchena

MEXSPORT

Guadalajara y UANL se enfrentarán el lunes 05 de noviembre por la noche; las Chivas quieren ir al Universitario, arruinarle el buen paso a las regias y quitarles el invicto.

El "Duelo de Campeonas" tendrá su segunda edición este lunes 04 de noviembre por la noche en el Estadio Universitario y, a diferencia del juego en la primera ronda del Apertura 2018, estos dos equipos ya no pelean por el liderato general, pues Chivas ha tenido unos cuantos tropezones, por lo que se encuentra en el cuarto lugar del torneo. Ahora, las tapatías necesitan ganar este partido si es que en la última jornada quieren repuntar y superar a Tigres.     

Tigres es sin duda el mejor equipo de la competencia, y su invicto y forma de jugar lo sustentan, además, han encontrado en Katty Martínez un referente que suele mostrarse en los momentos en los que más la necesita su equipo, ella junto a Lizbhet Ovalle y Belén Cruz han demostrado su crecimiento en el balompie mexicano, este tridente en ataque ha sido imparable para los aparatos defensivos de los equipos a los que enfrentan, y han mostrado que son un equipo que en los últimos minutos de los partidos son más fuertes. 

Para Chivas la derrota ante Monterrey fue muy dolorosa y la responsable de que el equipo tapatío haya caído de los primeros lugares de la tabla general, y aunque la victoria ante Necaxa pareció levantarlas, el empate en propia casa ante Monarcas no se tenía presupuestado. Ahora las de Guadalajara tratarán de ir por la victoria a tierras regiomontanas, lo cual parece ser una prueba muy complicada.

Hay que recordar que en la primera ronda del torneo, las rojiblancas se llevaron una goleada en el Estadio Akron, en donde Katty Martínez sarandeó al equipo tapatío con dos anotaciones de forma tempranera, y a pesar de que Norma Palafox intentó hacer que el equipo reaccionara, Carolina Jaramillo sentenció el partido desde el primer tiempo, por lo que el marcador terminó con un 3 por 1 del que ya no pudo reponerse Chivas.   

Cada partido es una nueva oportunidad, de tal modo que veremos un duelo muy aguerrido, ya que ambos equipos siempre hace planteamientos muy ofensivos. 


0 Comentarios

Normas Mostrar