W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

América y Pachuca jugarán por el liderato de su grupo

Las Águilas y Tuzas se enfrentarán en la jornada 17 para disputar cara a cara el liderato del grupo 1, pues se encuentran empatadas con 32 unidades.

Actualizado a
Las Águilas y Tuzas se enfrentarán en la jornada 17 para disputar cara a cara el liderato del grupo 1, pues se encuentran empatadas con 32 unidades.
Javier RamirezMEXSPORT

Pachuca y América llegan con 32 unidades a la jornada 17 del Apertura 2018, en un duelo que se mantiene sin supremacía por ninguno de los equipos, ambos clubes llegan empatados en victorias y derrotas, por lo que este partido podría darle a alguno el dominio sobre el otro, y no sólo eso, sino que pelearán en la cancha por el liderato del grupo 1 y por el segundo lugar de la tabla general.

Ambos equipos se encuentran empatados en partidos ganados, perdidos y empatados en el presente torneo, 10, 2 y 2, son los números para ambos, pero la disparidad radica en la diferencia de goles, pues mientras las Águilas tienen más 16, las Tuzas tienen una anotación menos, lo que las mantiene siendo el primero y segundo lugar del grupo, respectivamente.

También te podría interesar: Cruz Azul derrotó a Pumas y liga su segundo triunfo al hilo

América llega con 7 partidos sin perder, precisamente su última derrota fue con el equipo hidalguense en la jornada 8, esto en la casa de las capitalinas. Por su parte, Pachuca tiene 6 encuentros sin sufrir descalabros, la última vez que no se llevó los 3 puntos fue en el juego que sostuvo ante Toluca en la fecha 9, única ocasión en la que ha perdido en el Estadio Hidalgo.

Mónica Ocampo ha demostrado estar en plan grande y se ha destapado con 8 anotaciones en lo que va del torneo, mientras que América ve en Casandra Cuevas a la goleadora de su equipo, pues ya suma 7 dianas, además el cuadro dirigido por Leo Cuellar tiene el título de ser la mejor defensiva del Apertura. 

Tuzas y azulcremas ya se encuentran dentro de la liguilla, pero quieren demostrar su autoridad en la cancha este lunes 05 de noviembre en el Hidalgo a las 19:00 pm, tiempo del centro.