W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Monterrey vs Chivas, Liga MX Femenil, cómo y dónde ver, horario y TV online

Guadalajara y Rayadas se medirán en el Estadio BBVA en la ida de los cuartos de final de la Liga MX Femenil; este encuentro es el que, en el papel, parece ser el juego más cerrado de la ronda.

Actualizado a
Guadalajara y Rayadas se medirán en el Estadio Akron en la ida de los cuartos de final de la Liga MX Femenil; este encuentro es el que, en el papel, parece ser el juego más cerrado de la ronda.
 
 
 EN LA FOTO:
Jorge MartinezMEXSPORT

Sigue la retransmisión del Monterrey vs Chivas Femenil, aquí.

Monterrey y Chivas se medirán este jueves 22 de noviembre a las 19:00 pm, tiempo del centro de México, en el Estadio BBVA, casa de las rayadas. Ambos equipos ya son experimentados en la Liguilla, pero al contrario de las Rayadas, Guadalajara ya sabe lo que es ganar la copa, por lo que se espera que sea uno de los partidos más sobresalientes y cerrados de la ronda de cuartos de final de la Liga MX Femenil.

Las Chivas saben que no han cerrado el torneo de la manera que esperaban, pero su experiencia les dice que este es otro torneo, y saben cómo jugarlo, por lo que querrán llevarse la mayor ventaja posible en casa, pues tendrán que ir a cerrar a un pesado Estadio BBVA, en donde la los aficionados regios se harán sentir.

Por su parte, Monterrey viene bien motivado, pues terminaron el torneo de buena manera, y con su goleadora y experimentada delantera, Desirée Monsiváis, irán en busca de una revancha que se deben a sí mismas, luego de que se quedaran rasguñando el máximo trofeo en el Clausura 2018.

Horario: ¿A qué hora empieza el juego entre Monterrey vs Chivas de los cuartos de final de ida de la Liga MX Femenil?

El partido de ida de los cuartos de final de la Liga MX Femenil entre Chivas y Rayadas se llevará a cabo en el Estadio BBVA y se disputará el jueves 22 de noviembre a las 19:00 pm, tiempo del Centro de México.

Televisión: ¿Dónde ver por TV el partido entre  Monterrey vs Chivas de los cuartos de final de ida de la Liga MX Femenil?

El duelo entre Chivas y Monterrey a celebrarse este jueves en el Estadio BBVA se podrá ver en punto de las 19:00 pm, horario del centro de México, a través de la tv de paga FOX Sports.

Si no tienes la oportunidad de tener una televisión frente a ti, puedes seguir todas las jugadas desde tu móvil en nuestro portal. Tendremos el minuto a minuto en donde podrás conocer los detalles del encuentro entre ambos clubes.

Internet: Sigue el minuto a minuto online del partido entre Monterrey vs Chivas de los cuartos de final de ida de la Liga MX Femenil?

Sigue la retransmisión de este partido con todos los detalles desde el previo, durante y después del partido en AS.com. No te pierdas nuestra narración escrita en donde podrás ver las mejores jugadas, estadísticas y todas las reacciones en las redes sociales de ambos equipos.